Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

23 de enero de 2012

La utopía del día a día vista por Jose Antonio Fernández Senovilla

** Este es el post que me ha regalado Jose Antonio Fernández Senovilla desde su blog Pensamientos JFS, que más se puede decir si no es ¡¡GRACIAS!! en mayúsculas. Pincha aquí para ver el post original.

Irma.-

Que cierto es aquello de que si una persona no se abre a los demás se pierde lo mejor que nos ofrecen los compañeros de aventuras, en este viaje que hay semanas que parecen eternas me he encontrado con una mujer maravillosa que se llama Irma y que lucha por conseguir sus sueños, aunque estos puedan sonar a imposibles, pero lo hace con tal energía que a buen seguro es capaz de convencer a todo el mundo de que las utopías se pueden convertir en hechos reales.

Me gustaría que antes de presentarles su blog, conozcan a la persona que lo dirige y entiendan el amor que pone en cada artículo que escribe o en cada iniciativa que se lanza a intentar cumplir.


Se habrán percatado enseguida de la fuerza que muestra a la hora de luchar por sueños "especiales", pues sí esta es Irma y adora León, por ello tiene un blog muy especial en el que siempre apoya todos los acontecimientos que allí sus paisanos protagonizan, por su forma de ser y creer en las utopías, ella tiene un rincón llamado La Utopía del Día a Día, que les invito a conocer si pinchan en la siguiente imagen:


Y bueno allí no les quiero ni contar con el cariño que he sido recibido, es un placer estar en la casa de mis amigos y no sentir ningún tipo de impedimento para hablar de lo que quiera, por ello este viaje está siendo tan especial, y si además comparto mis utopías con Saber Venderse, la huella dejada y la que me llevo es maravillosa y por ello les invito a pinchar en la siguiente imagen y que dejen allí su comentario si son tan amables, estoy seguro que Irma tiene ganas de conocer a muchos utópicos y aquí la blogosfera está lleno de gente dispuesta a luchar por los sueños, aunque estos a veces parezcan imposibles.


El Camino sigue, el peregrinar continua, gracias a todos por vuestra generosidad en las visitas.

9 comentarios :

  1. Poco más puedo decir, simplemente gracias a todos por formar parte de esta utopía del día a día.

    Un abrazooo Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Parecen menos utópicos cuando están en la olusión de muchos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bonito post, la verdad que transmites mucha energía en tus proyectos, gracias a ello consigues transmitir que las utopías se consiguen hacer realidad siempre y cuando se luche por ellas, gracias por dejarnos asomar a tu rincón y compartirlas.

    ResponderEliminar
  4. Merecida reseña la que te dedica "el navarrico" en su blog.
    Juntos, formais un buen equipo.
    Me han gustado mucho estos últimos post y tambien el Blog de J.A. Fernández Senovilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Esa Irma, esa Irma, eh, eh!!!!!
    Eres genial, cazurrina.

    Me hubiera gustado llamarte el sábado, pero tuve que pssar el día entero con mi "sobri". Ya sabes, hay que echar una mano cuando hace falta. ESpero que pueda ser otro día para ir a probar la "aora". La verdad es que hasta el momento no la he visto en ningún sitio. ¿La hay por la capi?. Me pasa lo mismo con el agua "Teleno" que me encanta pero en los comercios de la zona no aparece y fíjate que la pude comprar en Madrid pero no en León.
    Bueno, utópica y risueña Irma, te mando un besín.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por acogerme en tu rincón y darme cobijo en este viaje que ya está siendo largo pero gratificante.

    Un abrazo y sigue siendo como eres, tus sueños se irán cumpliendo todos.

    ResponderEliminar
  7. Estás rompedora, ¿cuándo sales en la pantalla grande?

    Acuerdate de mi y saluda, besitosssss

    ResponderEliminar
  8. No dejes que nadie enturbie tus sueños y sigue haciendo realidad tus utopías, enhorabuena.

    Buen post el que te han dedicado y totalmente merecido, lo curioso es que siempre es alguien de fuera quien valora lo nuestro, un abrazo para el navarrico y otro bien gordo para tí utópica.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenooooooo un saludo desde el Teleno

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-