Gracias por tu visita utópica

La utopía del día a día por Tomás Serrano

** Creo que no necesita palabras es precioso, me ha encantado el regalo que  hizo Tomás Serrano para mi blog de la utopía del día a día.

La verdad, las pequeñas cosinas son las que nos hacen sentir bien, por lo menos a mí personalmente son las que más me llenan y me hacen feliz. 

Gracias por todo "socio"

¡¡Pobre erizo manía le teneis al pobre!!, estos gatos van a ser un pelín malajes.

Es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo.
Irma.-

Comentarios

  1. ¿¿PERO TOMÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que me haceis a mi pobre erizo?

    jajajaja muchísimas gracias creo que te debo más de un abrazo utópico y un tremendo puñado de birras por cazurrilandia.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Irma, los detallines son siempre los que cuentan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que cabrones esos gatos pero el erizo es poco espabilado. Muy bueno la verdad sea dicha

    ResponderEliminar
  4. Vaya gatos mas telareros!! está genial me encanta

    ResponderEliminar
  5. PERO POR DIOS QUIEN LA HA REGALADO ESTE DIBUJO A IRMA, ESTA ES CAPAZ DE PUTEAR MÁS A LOS GATOS Y SER MÁS UTÓPICA, MIEDO ME DAIS

    ResponderEliminar
  6. A mi me hubiera gustado que un gato de esos le hubiese dado un utopiazo de esos rojos al erizo en los lomos, por chulo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaj quebien captó el abuso gatuno ajja, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Así esta mas fresquito el erizo para el verano

    ResponderEliminar
  9. Me parece fantastico y que razon tienes con tus cositas pequeñas Irma enhorabuena a Tomás por tal ingenio

    ResponderEliminar
  10. Que suertuda eres niña está genial dicho sea de paso, pero pobre erizo acabo de llamar al 112 para que vayaan en su ayuda, claro que segun están las cosas lo mismo le inflan a porrazos

    ResponderEliminar
  11. Es muy bueno efectivamente, así que disfrútalo, seguro que es por que te lo mereces.

    Un besín:)

    ResponderEliminar
  12. Por fin alguien le da buena utilidad a ese erizo tragón. Todo un icono tus gatos y el erizo, felicidades al autor.

    Salud!

    ResponderEliminar
  13. Como se entere la benemérita de lo que le estais haciendo al erizo, os veo entre rejas a vosotros dos, utópica al loro que estas fichada.

    Es muy buena la caricatura

    ResponderEliminar
  14. Para mi gusto es uno de los mejores caricaturistas que contamos en este país, pero seguimos con la misma desgracia de siempre desconocemos todo lo nuestro. Un abrazo amigo y por cierto un blog que desconocía pero me resulta ameno y con mucha chispa, enhorabuena a esta sociedad que teneis organizada desde la utopía del día a día.

    Fernando F.

    ResponderEliminar
  15. Que simpático el dibujo de Tomás Serrano, pero Irma ¿ Que es un erizo o una rata, camuflada con alambre de espino, y por eso los gatos se quedan con la boca abierta ?. Un abrazo, Jose

    ResponderEliminar
  16. Pero que abusones los gatos, es una pasada el dibujo de Tomás y vaya envidia sana me has dado, muaskisss niña

    ResponderEliminar
  17. Qué simpático! lo que me he reido, que chispa tiene el dibujante

    ResponderEliminar
  18. Al pobre erizo te lo estan desplumando esos gatos, felicidades al autor de los hechos

    ResponderEliminar
  19. Que chulada , estarás contentina con este regalazo, me encanta.Y al erizo lo voy a defender yo, tú queda tranquilina que a esos gatos....les voy a dar yo momentosdecisivos para que dejen tranquilo al bueno del erizo....si siempre pasa igual jajajajaja.
    Abrazotedecisivo guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Que gran detalle de Tomas!
    Es un gran dibujante y encima de la tierra. No me extraña que estes encantada con tu viñeta personalizada.
    Me ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  21. más majo el pobre erizo!!!

    ResponderEliminar
  22. Madre,si parece un rat

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que bonitoooooo, estais para adoptaros a todos

    ResponderEliminar
  24. Eso, eso, que tienen la oficina al lado de la protectora de cigüeñas y "moscas"...;, se nos acumula el trabajo, Irma, con tanto bicho por proteger (incluidos los políticos...).

    ResponderEliminar
  25. ¡Chulísimo!. Felicidades, cazurrina. Oye que te estás haciendo con un capitalito con tanto regalín ¿eh?...jeejejjejejjejjeee claro que luego te toca gastártelo en birras. No sé si será rentable.
    Un besín y cuídame a ese erizo no vaya a coger frio el pobretín.

    ResponderEliminar
  26. Pobre erizo con lo rico que es, que os ha hecho el pobre?

    ResponderEliminar
  27. jajjajaaj, pobre erizin! abusones!! Muy bueno el dibujo. Un abrazo desde mi tierrina, y no a la incineración de productos tóxicos! salvemos el Bierzo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos por vuestros comentarios y a mi erizín ni tocarlo malajes.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  29. Estupendo, me alegro.

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajaj……………..Potito……………

    ResponderEliminar
  31. Al pobre bicho, se le han puesto los pelos de punta, con los gatos, o mas bien gatas cazurras

    ResponderEliminar
  32. Hola Irma y compañia, un bonito dibujo y un estupendo regalo. Enhorabuena, pero, el erizo y los gatos ¿no eran amigos?
    Besos desde la tierra oculta, Riaño.

    ResponderEliminar
  33. Si los gatines sólo están jugando, no me seais malajes con el pobre erizo...

    La verdad es que es un regalo estupendíiiiiiiísimo.

    Un abrazote a todos Irma.-

    ResponderEliminar
  34. YA SI jugando por cierto un regalito muy simpático

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el dibujo que te han regalado, enhorabuena a ese ingenio por parte del artista.

    ResponderEliminar
  36. CON GALICIA

    Instamos al acompañamiento, singularmente voluntario, fraternal y solidario con Galicia de toda la Corona Leonesa {Extremadura+Reino Leonés+Galicia+Asturias}, durante los siete días de luto oficial decretado por la Xunta de Galicia.

    Estamos fraternales con Galicia para lo bueno, lo malo y lo regular, lo hemos estado a lo largo de todo el proceso histórico y es nuestra voluntad ahora, en nuestra libre decisión, seguir en esa trayectoria, aumentado, si ello es posible, la fraternización entre las cuatro regiones históricas y constitucionales de la Corona Leonesa.

    Si la Corona Leonesa fue algo, ¡que seguro lo fue!, en el proceso de formación de la España Nación, sin duda se debió a contar siempre con la retaguardia integral (humana, antropológica y espiritual) de Galicia.

    La víspera del Día del Apóstol del 2013 permanecerá por siempre en nuestra memoria.

    Hoy, en el Día de Santiago, dirigimos nuestras plegarias a nuestro Patrón por las víctimas de tan trágico suceso, la reconfortación y entereza de sus familias y el restablecimiento de los heridos.

    Ahora, de forma decidida y conforme, todos somos Galicia.

    Francisco Iglesias Carreño
    Presidente PREPAL

    prepalszl@gmail.com
    ---------------------------------
    (Tomado de GENTE)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO