Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

15 de junio de 2011

Vicente Nieto Canedo

Pincha aquí para descubrir un poco más a Vicente
    "Vicente Nieto Canedo"  
Fotografías 1936 - 1967

Dicha exposición se inaugura el día 17 de Junio de 2011 a las 20,00h 
Sala Provincia  C/ Puerta de la Reina I - León

Enhorabuena Vicente y gracias por dejarnos tal legado.

Irma.-

5 comentarios :

  1. Buenas noches:
    Perdoname si no te he escrito antes, pero he estado muy liado, no se si sabrás que en el mes de Marzo, fui elegido por la Junta Directiva de la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena, para ser candidato a Presidente para el bienio 2011/2013 y posteriormente ratificado por mayoría absoluta por la Asamblea General celebrada en el mes de Abril, como consecuencia de ello, tomare posesión de mi cargo el próximo domingo 19 de Junio, en la misa de 12 en la Iglesia de San Marcelo y posteriormente tendremos un vino español en el Hotel París, si te apetece, tienes ganas y tiempo, me gustaría que acudieras a mi nombramiento, si no puedes sabes que también estas perdonada. Solo quiero por último darte la enhorabuena por la labor que haces a favor de la cultura leonesa y demás temas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me es imposible ir pero ya me contarás que seguro que será un gran día para tí, me pilla pelín lejos pero guardame un ratín para tomarnos un café y me cuentas esa toma de posesión.

    Ya te contaré Silvio pero la verdad que lo poco que he visto de este señor es una maravilla, las cosinas que hizo apenas sin medios.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Pues muy deacuerdo contigo Irma, que denota un talento arrollador incluso mas valorado si no disponia de los medios que otros ahora tienen, genial la recomendación
    Un beso guapa y nos vemos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-