Gracias por tu visita utópica

El Colegio de Riello necesita nuestro voto


** Acabo de recibir este e-mail me parece muy especial, os pido encarecidamente que voteis por este cuento. Pincha aquí para votar por el cuento de los niños del colegio de Riello.

¡¡Mucha suerte!!

Somos el Cra de Riello (León) y queremos pediros vuestra ayuda. Hemos quedado finalistas en un concurso nacional de cuentos cuya presidenta del jurado es Ana María Matute.

Han sido seleccionados 10 cuentos y ahora a través de una votación popular, hay que votar al mejor para que participe en el diseño un cortometraje y un viaje de tres días a una granja escuela de la comunidad.

La forma de votar es a través de la web http://www.amarilloverdeyazul.com/el-barco-de-luna/ seleccionando nuestro cuento "EL BARCO DE LUNA", se puede votar una vez al día desde cada ordenador, el plazo es desde hoy hasta el 25 de marzo.

Puesto que nuestro cole no dispone de muchos ordenadores y somos el único centro de León, quisieramos contar con vosotros/as para conseguir este premio.

Compartiremos con vosotros/as si ganamos, las sonrisas de todos los chicos y chicas.

Muchísimas gracias!

Pincha aquí para votar por nuestro cuento.

Un saludo de las maestras del Cra de Riello.

Leticia Rodríguez Gancedo y Margarita Gonzalez Fernández.

Comentarios

  1. Irma no me deja conectar.

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a votar, desde mi pc conectado a mi wifi y desde mi pc conectado a la wifi del vecino(que la comparte tan generosa como inconscientemente, jeje) pero eso de si finalmente resultan ganadores ( y ganadoras?) los niños y las niñas q van a compartir con todos y todas nosotros y nosotras las sonrisas...grrr, grrrrrrrrrrrrr, que compartan los sonrisos también, no?

    Besines utópica

    ResponderEliminar
  3. Me temo que entre todos hemos reventado la web, yo conseguí votar pero ahora no consigo entrar, suerte para el colegio de Riello que buena falta hace.

    Un abrazo y felicitarte por tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Pues mi gozo en un pozo porque no carga la página :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siiiiiiiií que ya funciona, graciasssss a ver si tienen suerte.

      Eliminar
  5. Yo no he tenido problemas. Muchas gracias a todos por vuestros votos, a ver si conseguimos algo, aunque está muy difícil, pero bueno en Riello también vivimos en una utopía.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, votado, ánimo y adelante, abrazos.toño morala.

    ResponderEliminar
  7. Votado. Además, el cuento es bonito de verdad. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  8. Votado!. Qué ilusión, mi pueblo. Cómo se mueve!.
    Y muchas gracias Irma, siempre con la mano tendida.
    Besines utópica!

    ResponderEliminar
  9. Vota adjudicado!Muy bonito el cuento.Enorabuena.Que tengais mucha suerte!Me encantara ver las sonrisas de los niños. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por votar y darle la máxima difusión. No olvideis que se puede votar una vez al día.

    Un abrazote utópico para todos, Irma.-

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Irma!! Eres nuestra hada madrina. Esperamos conocerte pronto.
    Un abrazo
    Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooooooooooooo quita quita que de hada no tengo nada, eso está hecho nos tenemos que tomar unas birras utópicas, estoy convencida que las utopías si se luchan por ellas se pueden hacer realidad, ¡¡ojalá lo consigamos!!

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO