Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

2 de febrero de 2012

León se une por la educación pública y contra los recortes

** Luchar por una enseñanza pública no puede ser una utopía, tiene que ser una realidad y si estos cafres que nos gobiernan no lo entienden que se vayan, ¡¡basta ya de tanto saqueo a lo público!! en definitiva a nuestros bolsillos.

Irma.-

16 comentarios :

  1. que vayan todos los que le votaron a rajoy y a herrera y llevan a sus hijos a la escuela publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos de momento no irán, pero dales tiempo hacer sus propias digestiones.

      Un abrazote montañés, Irma.-

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo contigo montañés es la postura más comoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el momento de acomodarnos demasiado, porque nos están arrebatando todos nuestros derechos, esos por los que lucharon mucha gente, para que unos cafres que dicen ser democráticos nos los arrebaten.

      Eliminar
  3. Con León por la escuela pública!!! Al paso que vamos un día se unirá toda España en una sola voz: defender la escuela pública!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos llegue pronto ese día, un abrazoteee grandeeeee ;)

      Eliminar
  4. Como te decía en el FB habrá que tomar las calles mi querida utópica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucho me temo que al final tomaremos las calles siempre los mismos, los que creemos en utopías y queremos hacerlas realidad, mientras el resto se siguen quejando desde el sofa.

      Un abrazote utópico Valladares ;)

      Eliminar
  5. León no se moviliza por nada ni por nadie, tiempo al tiempo, gracias por darle difusión Irma.

    ResponderEliminar
  6. Espero no tener que darte la razón Juan Carlos, pero...

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo mucha fe de que León se movilice, la verdad, o igual se moviliza pero poco, o se juntan tres gatos entusiastas y otro despistao y gritan un ratín...pero somos lo que somos, hace un frío del carajo y mucho me temo que resultará un fiasco :(

    Dseo de todo corazón(de leona) estar equivocada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has equivocado en nada, pasamos por ahí y para mi gusto demasiadas banderas "políticas" no me gusta cuando todo termina por politizarse de un modo u otro, estoy en contra de este sistema, pero no estoy bajo ningún color y menos con el tema de la enseñanza, sanidad y el largo etc que entre unos y otros han fastidiado y fastidian tan "dignamente".

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  8. La educación Publica lleva muchos años que no funciona y sino los resultados de estudiantes lo confirman.
    No se puede cambiar cada año de modelo educativo, y además hecho por gente profana,el modelo lo deben de hacer los educadores ,y no los politicastros sean de la corriente que sean y debe durar diez o doce años.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Jose.

      Un abrazote grande, Irma.-

      Eliminar
  9. En León siempre estamos con lo mismo y no lo aguanto más. Como son cuatro gatos los que ira... ¡No! Haz que no sean cuatro gatos, ve tú, y es más, haz que vaya más gente, moviliza a los leoneses, a todas las personas que conozcas llévalas a la manifestación. Coméntalo por las redes sociales, Facebook, Twitter, Tuenti, lo que sea, pero difúndelo. En León tenemos fama de estar parados, de ser una ciudadanía que se queda en casa cuando nos quitan derechos. ¡Basta! No seamos así por favor, cada uno de nosotros es responsable de las decisiones que en la política se toma, nos guste o no, sin embargo somos los ciudadanos los que en verdad tenemos la capacidad de unirnos y decir no a aquellas decisiones que nos restan derechos. Creamos organizaciones, plataformas o movimientos que lo que hacen es mostrar la negación hacia una medida concreta. Tenemos mucho que decir sobre la Educación Pública y aún nos va a quedar mucho, pues el PP tan solo ha empezado a destrozarla.
    Leoneses y leonesas, levantaos de una vez.

    PD: gracias Irma por la difusión ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor todo es muy respetable a veces no hace falta ir a una manifestación para demostrar desacuerdo, se pueden hacer muchas cosas y también se pueden hacer realidad muchas utopías, lo importante es luchar por ellas, es más en León cojeamos en todo incluso vemos correr nuestra agua y la dejamos pasar... (total como yo no riego) y así con todo.

      De hecho no me gustan las banderas en este tipo de manifestaciones, con perdón y respeto hacia los que creen en ellas, no creo en banderas y menos a la hora de defender algo tan básico como es la enseñanza, la sanidad y un largo etc... por el que lucharon e incluso murieron muchas personas para que ahora estos y antes los anteriores lo hayan tirado por tierra, es más no creo que politicuchos que sólo les importa acomodarse en su sillón, unos para forrarse cobrando los sueldos que el resto no llegamos (13 sueldos por ejemplo), otros para prejubilarse de modo millonario y un etc..... imparable.

      Toda difusión es poca, pero creeme que yo paso olimpicamente de políticos que dicen ser democráticos. Este comentario no es para que sirva de polémica, que no es lugar indicado y paso de polémicas, cada uno tiene su punto de vista y todo es totalmente respetable.

      Un abrazo utópico, Héctor ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-