Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

18 de enero de 2012

Nos van a censurar hasta en la SOPA



** No es una exageración. Las iniciativas de ley SOPA y ProtectIP que  se discutirán en el Congreso de los Estados Unidos, definirán el futuro de internet.

No me gusta ni la SOPA ni la SGAE.
  
NO A LA CENSURA... 
Irma.-

7 comentarios :

  1. Este mundo está loco y no paran de gestar leyes "prohibitivas" pero internet les queda grande, somos muchos e incluso gana revoluciones.

    NO ME GUSTA LA SOPA NI LA SGAE

    ResponderEliminar
  2. La libertad, la palabra honesta, siempre lo ha tenido muy difícil. Menos mal que es incorregible, que el que es libre, lo es.

    http://www.periodismociudadano.com/2012/01/17/plan-de-emergencia-para-blogueros-amenazados/

    ResponderEliminar
  3. La utopía CENSORDED

    ResponderEliminar
  4. Esta es mi utópica favorita, como te va a gustar a ti la sopa con lo mafaldita que estas hecha

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Lo van a tener jodido...Internet se busca la vida...menos mal...hay que seguir trabajando por la libertad con todas las herramientas posibles....abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo quiere vivir de la SOPA boba, aqui tenemos la SGAE, la ley SINDE y que casualidad que todas esas leyes están hechas e inventadas para "capar" nuestra libertad de expresión.

    No me gusta la SOPA ni vuestras leyes que despues criticais a paises, como China, Irán, etc y vosotros los que vendeis democracia sois tanto o más dictadores que todos ellos.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-