Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

2 de diciembre de 2011

Nos invitan a la presentación de la revista Alboral

** El sábado 3 de diciembre sale a la calle el número 4 de la revista Alboral, la revista cultural de la villa de La Robla. El acto de presentación tendrá lugar a las 6 de la tarde en el salón de actos de la Escuela de Formación Profesional "Virgen del Buen Suceso". Tras la presentación de la revista y en el privilegiado entorno de los murales de Vela Zaneti, contaremos con la actuación del rabelista roblano Mario González Álvarez, uno de los miembros del grupo "Íntrole".

La revista Alboral surge del trabajo desinteresado de una serie de personas de La Robla, que un buen día deciden poner en marcha este maravilloso proyecto. Y cuenta con la inestimable colaboración de los vecinos, que son los que aportan buena parte de los artículos y fotografías. Ha tenido una gran acogida en el municipio y cada semestre es esperada y recibida con mucha ilusión. Gracias a la colaboración de los empresarios y locales comerciales de la zona, puede llegar de forma gratuita cada seis meses a los hogares roblanos. Podría decirse de este modo, que es un proyecto conjunto de una gran parte de los ciudadanos del municipio de La Robla.

La foto de la portada es de Luz Rodríguez si aun no conoceis su trabajo os invito a echarle un vistazo, simplemente es una maravilla lo que hace, pincha aquí y a disfrutarlo.

Irma.-

13 comentarios :

  1. Que tenga buena songladura esta revista, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Luz tiene luz propia, enhorabuena por esta iniciativa donde coopera gente de toda la villa, eso sí que no dejen meter los hocicos a los políticos sino van listos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta nueva andanza y sobre todo por la colaboracion de gente de la villa, pero que no dejen meter los hocicos a los políticos que sino arrasarán con todo como siempre.
    Luz brilla con luz propia, es una maravilla como juega con la luz, buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de imagenes tiene colgadas Luz uauuuuuuuuuuuuu. Besitos y muchas gracias por darme a conocer ese espacio

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Irma, por tu generosidad al compartirlo. Hacemos la revista con mucha ilusión y con ganas de que a la gente le guste, con eso nos vale.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Luz es luz, tiene muy bien puesto el nombre. Ilumina lo que mira para que lo veamos nosotros. Suerte a la revista. Un besín pa´ti.

    ResponderEliminar
  7. Raro es que con esto de la crisis salgan a la luz publicaciones, Os felicito por ello.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena por sacar este proyecto adelante!!

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan impresionantes, me encantan.

    Besitos y sonrisas fotografiadas:-)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por este tipo de iniciativas, de hecho en epoca de crisis se agudiza el ingenio. Muy buenas las fotos de Luz.

    Salud!

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS por el apoyo que nos brindaís con vuestros comentarios. Soy Juan Carlos uno de los miembros de la Junta Gestora de la revista ALBORAL.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a vosotros Juan Carlos por sacar adelante la revista ALBORAL y otro abrazote grande para Luz.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-