Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

10 de diciembre de 2011

¡¡En León no nos gustan las moscas!!




** Os recomiendo que leais el argumento de Jesús Trapote, dice verdades como puños y como hoy me he levantado muy reflexiva,  voy a reflexionar sobre la tomadura de pelo de nuestros queridos políticos "los unos y los otros" que se han gastando 800.000 € de las arcas del pueblo en esto.

¡¡Pero como va a funcionar un país así!!  ES IMPOSIBLE...

Gracias a Jesús Trapote por hacerse un pelín cómplice de mi utopía del día a día, es todo un placer por mi parte ya que en su día fue quien me envió este archivo.

Por cierto ahora con este alcalde de quita pocoYOS para poner pocoTÚS, a ver si también quita las moscas y moscones, pero claro estas no las quitará porque semejante chapuza la hicieron entre los que gobernaron antes y los que gobiernan ahora.

Total que más dá... que gratis resulta hacer las cosas cuando se juega con el dinero de todos los leonesines currantes y que haya gente que aun crea en estos "tuerce botas".

800.000 €urines que se dice bien en una grua que no sirve para nada, un puñado de moscas y un tipo con un chicle que dice ser Eolo...

Irma.-

20 comentarios :

  1. Fastidia que gasten pero encima que lo hagan mal es peor aún, un abrazo impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Rodeo por no verlas, pero me parece una puta verguenza

    ResponderEliminar
  3. Los moscones "pocotú" que quiten las moscas Ya. Besote.

    ResponderEliminar
  4. Podemos buscar un hueco en La lastra para reunir las moscas, los pocoTUS y toas las demás historias. Propongo que rodeen el INTECO ;))

    ResponderEliminar
  5. Joder...mira que dan grima y no podían haberlas puesto en otro sitio? En los jardines del MUSAC, por ejemplo donde por lo menos darían menos grima...Estoy desando que vengan los genarines de este año y así, como el que no quiere la cosa, rollito fuenteovejuna, les pongan raid a todos esos esperpentos...Mira que quitar el CCAN Y poner las moscas....


    GRRRR

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ir a León a verlo, pero desde fuera parece una "cagada", eso sí, de mosca.

    La "mosca" también habrá que ver, la que habrá soltado el Ayuntamiento para semejante "artistez".

    ResponderEliminar
  7. No olvidemos que las moscas siempre van a la mierda, que es justo lo que son estos que nos gobiernan, gobernaron y al paso que vamos nos gobernaran.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ay Irmita!! nos están robando por todos los frentes y despues nos piden que apretemos el cinturon a los que ya estamos escualidos de todo lo que nos chupan, en esta película de terror se gastaron 800.000 euros, tiene narices la cosa.

    Buena aportación y un capotazo para el señor Trapote, que una vez más demuestra ser todo un señor.

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar mas de acuerdo contigo quitar pocoYOS y poner pocoTUS jajajaj eres tremenda. Esto es León pero tenemos lo que nos merecemos, no hacemos nada de nada para que no sigan riéndose de nosotros en nuestra propia cara.

    Besines y sonrisas sin moscas .-)

    ResponderEliminar
  10. Si es que esto envenana a cualquiera y vamos el post de lacarrasca ya entran ansias de ahogarlos a todos vamos no me j...

    ResponderEliminar
  11. Ya mosquean las p... moscas

    ResponderEliminar
  12. Que asco de moscas y de políticos.

    ResponderEliminar
  13. Ni me gustan las moscas ni el despilfarro de semejante tomadura de pelo, una vez mas queda demostrado que tragamos con todo lo que nos echen. El señor Trapote tiene toda la razón.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué grande Trapote! y tu utopía es enorme Irma.

    ResponderEliminar
  15. Completamente de acuerdo con Jesús Trapote!!!! (gracias Irma por publicarlo, me parece excelente!!!)

    ResponderEliminar
  16. En León no nos gustan ni las moscas ni los políticos

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por vuestros comentarios y muy especial el email que recibí del propio Jesús Trapote, la verdad es que es una vergüenza que se gasten nuestro dinero así, pero la culpa sigue siendo nuestra por consentirlo.

    Despues nos hablan de recortes... ¿recortes a quién? a los que a duras penas llegamos a fin de mes.

    En fin un abrazo utópico y por supuesto que en León no nos gustan las moscas de Arroyo ni tanto moscon chupóptero.

    Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-