Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

7 de noviembre de 2011

Rotten y Llum dos ejemplares de Carea Leonés "impresionantes"

** Hace unos meses coincidí con Zaskandil y sus Careas Leoneses Rotten y LLum, este post va por vosotros, creo que no hacen falta palabras, ya que sin palabras se lo dicen todo, es una relación perfecta la que tienen.

Gracias  por la labor que estás haciendo con esta raza, necesitamos a gente como tú, que luche por  el Carea Leonés, no se entiende porque no quieren reconocer la raza (desde la Junta de Fastidia a León), aunque nuestros perros siguen revindicando su raza como Carea Leónes y podemos asegurar que sobran los motivos.

Os invito a disfrutar de su blog  Carea Leonés

Por otra parte os recomiendo leer el artículo del Diario de León "el perro pastor leonés reivindica su raza" no os dejará indiferentes, gracias también a la Sociedad Canina de León, por su lucha en el fomento y difusión de nuestras razas autóctonas.

Irma.-

12 comentarios :

  1. Pero que ojines, que fotos más chulas Irma.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! tú lo has dicho, son preciosos y una vergüenza que no se termine de considerar como raza autóctona, que mal huele todo lo que llega de León y si nos descuidamos nos los incluyen en "TIERRA DE SABORES" porque estos junteros son así de apoteósicos.

    Las fotos son geniales, has elegido buenos modelos aunque el modelo del anterior post tiene su "cosa"

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, dóciles cariñosos y fieles, vamos que se nota que son autóctonos de nuestra tierra denominación de origen Leones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, que miradina la de la cuarta foto...

    Voy a ver el blog de Zaskandil. Un besito, Irma

    ResponderEliminar
  5. Menudo detallazo Irma !!!!
    Que sorpresa nos has dado. En casa tenemos el ego hinchado ja jaja.
    Además menudas fotos guapas nos sacaste.
    MUUUUCHAS GRACIAS!!!
    Que sepas que fué un gusto conocerte en persona y que siempre he sentido tu apoyo para con el blog y sobre todo con la raza. Recuerdo que mucho antes de que yo abriera el Blog, ya le habías dedicado un post bien chulo.
    Un fuerte abrazo de parte de los tres ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que yo no entiendo nada de razas de animales, pero son unos perros alucinantes de guapos y de porte.

    ResponderEliminar
  7. que perrines y que post +lindo

    ResponderEliminar
  8. Muy elegantes los perros.En León todo lo que tenemos es bueno.

    ResponderEliminar
  9. Zaskandil aunque mi mini-Duda sacara la primera, segunda y tercera fila de piños a tus perrines (en el fondo es una insociable) pero lo hizo para hacerse la interesante.

    La verdad fue una tarde muy divertida y ya sabes que me encanta seguirte la pista, el próximo verano hay que planear alguna cosina, el placer ha sido mío, las fotos si las quieres en más resolución dímelo que te las envío.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y la verdad es una raza de perros tremenda que da gusto verlos trabajar en su medio, el rebaño.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  10. Me uno a tu utopia, que blog mas bien plantao tienes, felicitaciones por ello

    ResponderEliminar
  11. Eh, nosotros tenemos una perrita igual en la protectora y es jovencita 1año, está en adopción!! quien la quiera conocer que me escriba
    mouras3@yahoo.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-