Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

29 de octubre de 2011

Somos muchos los que queremos declarar León ciudad antitaurina



Anticorrida
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal





** Somos muchos los leoneses que estamos en contra de las corridas de toros, de este cruel festejo, y queremos que de una vez esta ciudad sea declarada ANTITAURINA, y conseguir la abolición de todos los festejos con animales.

Hasta ahora todo ha sido censurado por los medios de comunicación, por eso damos el salto a la red, para que se oiga y se sepa en todas partes las aberraciones que aquí suceden, y la lucha de todos los activistas que hay en esta ciudad.

Os animamos a que nos ayudéis a conseguir la ABOLICIÓN total de las corridas de toros y los festejos con animales en León, que la ciudad sea declarada ANTITAURINA. 

Firmando esta petición aportaras tu granito de arena para lograrlo.

La unión hace la fueza, también es cierto que hay gente que no está de acuerdo con esta propuesta, totalmente respetable, por ambas partes y que cada cual defienda la que estima oportuna, pero siempre respetando la opinión de todo el mundo.

Irma.-

9 comentarios :

  1. Esta sí que es una utopía de las grandes :))

    ResponderEliminar
  2. Tradiciones como arrancarle la piel a cientos de bichines para lucir "más pudiente", ir al circo a ver como unos pobres tigres le han perdido el miedo al fuego a base de dudosos entrenamientos previos o ya el espeluznante asesinato de toros para regocijo del populacho no solo merecen abolición es que se escapan al estudio psiquiátrico de quien lo disfruta...pero es mi opinión y yo ya asisto a terapia, por si fuera yo la confundida.
    Buen finde a todos, taurinos, antitaurinos y n/s n/c.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo utopía y también he firmado.
    Gracias por firmar y por vuestros comentarios.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Madre mía como tenemos la utopía últimamente, ya he votado y revotado.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Hola Irma, apoyo totalmente esta iniciativa. Lamentablemente no puedo lleanr el formulario por que no soy ni vivo en España, pero aquí en Perú también estan haciendo colecat de firmas para crear una ley de protección animal. La "fiesta brava" es una crueldad tremenda y no s epuede permitir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buena elección de nombre de blog, me gusta.

    En lo respectante a la entrada, me ha venido a la cabeza el siguiente chiste... ¿te imaginas qué en Toro hagan los mismo? Toro antitaurina, Toro antitoros, Toros NO, jaajajj

    Saludos y felcitaciones por el blog. He llegado desde Cuevalagua y sus palabrarios y palabrostios.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-