Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

25 de septiembre de 2011

León prohibe, Pucela prohibe, España prohibe

** El señor alcalde de León prohibe echar de comer a las palomas y además se va a gastar una pasta "gansa" en poner carteles para que quede bien clarita la prohibición,  sino te lo crees pincha aquí, claro que hay una prohibición "cojonuda" en este país, por pedir pan osea mendigar usando animales la multa es de 2.400€ y digo yo ¿cómo coños lo hacen? piden un préstamo al banco para dejar de mendigar y así pagar la multa,  ver para creer si aun no te lo crees pincha aquí.

En León las palomas molestan "con sus ruidos", ademas cagan mucho, transmiten enfermedades y huelen mal... me temo que somos unos gochos y tenemos las calles llenas de nuestra propia mierda, dícese chicles, escupitajos, colillas etc (no hace falta entrar en detalles) conste que no soy una salva-mundos (creo) pero el problema radica en nosotros, no en las palomas.

Siguiendo con prohibiciones de estas consentidas y muy democráticas, nuestros vecinos los de Pucela se llevan la palma, como siempre nos llevan ventajas innovadoras, estos  prohiben  ir en bañador por la calle esto ya es acojonante o una pucelada del copón, se mire por donde se mire, mira esto es para alucinar a colores.

Claro que el Estado Español no se queda atrás, nos prohibe jubilarnos a los 65 años (si eres currito), nos prohiben respirar tres veces seguidas (eso se considera ansia y para tí tienes), no tardando nos quieren prohibir la Seguridad Social porque somos muchos y sobramos la mitad, pero seguimos siendo un país super-mega-DEMOCRÁTICO.

Y colorín colorado nuestra democracia y nuestros derechos se van al carajo.

PROHIBIDA LA DEMOCRACIA, cuanta dictadura justificada y lo peor es que mucha gente murió defendiendo unos derechos y una democracia que está siendo pisoteada cada día, pero no hacemos nada, así que tanta culpa tiene el que mata como el que tira de la pata.

Irma.-

35 comentarios :

  1. Esto es el comienzo Irma, dales tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hip hip hip…… hurra, esta es mi Irma si señor ironia fina y utopía cada día.

    ResponderEliminar
  3. Al final te prohiben ser utópica veras TÚ, ni se te ocurra.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Queria decir NOS PROHIBEN

    ResponderEliminar
  5. Si el señor alcalde no sabe en que dar...yo podría hacerle una lista. Tontería más grande, madre, lo de las palomas...

    ResponderEliminar
  6. Lo curioso es que encima pensamos que somos libres...

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil Irma por tu huella bloguera en mi casa virtual , tu casa amiga: El blog de MA.

    Me gusta tu blog y con tu permiso me quedo de seguidora de blog.

    Buen post defendiendo la democracia.
    Un derecho de los ciudadanos de apie.

    Besos de luz de MA para ti, amiga bloguera.

    ResponderEliminar
  8. Prohibir, prohibir, menudo esfuerzo que tienen con tanta prohibición, ya les vale, si se prohibiesen a ellos mismos del choriceo que tienen, ganaríamos todos, eso, mira parece que es la tónica general, que les habrán hecho las pobres palomas.

    Besitos y sonrisas al vuelo :-)

    ResponderEliminar
  9. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PROHIBIR, QUIEN APLIQUE ESTE CUENTO TENDRÁ MI VOTO

    ResponderEliminar
  10. Apartir de YA voy a echar miguinas de pan a las palomas desde mi casa hasta el curro y voy hacer senderines x eso de la PROHIBICIÓN del Ayuntamiento.

    Jose Luis, anónimos, mega, León Sufre, Alma, MA, Simplementeyo venir a verme a Mansilla con unas birrinas y una lima porfiplis.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  11. Irma que tienes antecedentes cigüeñiles mira a ver jajaajajaja eres cojonuda olé tu utopía

    ResponderEliminar
  12. Personalmente no dejaba ninguna paloma son asquerosas, apoyo la PROHIBICIÓN, el resto que mencionas totalmente de acuerdo con vos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2 MAÑANA hay programada una excursión a Pucela, requisito esencial ir en bañador xo antes hay que echar miguitas de pan a las palomas de León.

    Un abrazo utópico Irma.-

    ResponderEliminar
  14. Parece ser estimada, la utópica Irma que los politicastros de pacotilla se olvidan de la libertad de la personas y nos quieren meter en un pequeño corset .

    Saludos libres porque eso no me lo pueden prohibir

    ResponderEliminar
  15. El caso es prohibir, da igual el qué. País!!

    ResponderEliminar
  16. oye...y por que no prohiben los diputados cuneros, o los diputados comarcalines en madrid, siempre crei que un diputado nacional por zamora o por leon estaban pa defender los intereses de la provincia de zamora, o de la provincia de leon ENTERA, sea el paisano/a de cacabelos o gradefes, pero parece que me equivocaba....

    ResponderEliminar
  17. Jose creo que un corset de esos es poco, que cosas mas raritas crees tú también montañés, vamos imaginate a la Carrasco de virgen María en un belen benéfico (fijo que corta alguna cinta y encima cobra) pues es algo así.

    Un abrazote utópico,Irma.-

    ResponderEliminar
  18. Con lo rico que esta un potaje con paloma.....y la cantidad de "sin techo" que podrian comer en estos tiempo.......

    ResponderEliminar
  19. Ponlos en "odiox masivo".

    ResponderEliminar
  20. Me parece que también quieren prohibir enviar adobes por correo, asínque...

    ResponderEliminar
  21. ¡¡oye!! que te borro del feisbú, ¡¡eh!!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena Irma por cierto me gusta un montón la foto, ese pare no es de por aquí besitos

    ResponderEliminar
  23. Sorna hasta con la señal pero vas sobrada de razones y prohibiciones te ha faltado PROHIBIDO FUMAR, PROHIBIDO IR A 120 AHORA A 110 MAÑANA VOLVEMOS A PROHIBIR Y VOLVEMOS AL 120, ETC.

    ResponderEliminar
  24. Te van a PROHIBIR el garito como se enteren estos que ya sabes que los politicuchos son de todo menos utópicos.
    Gracias por compartir tu utopía nena

    ResponderEliminar
  25. ¿Y mejor que adobes, no seria mandar ADOBOS?

    ResponderEliminar
  26. El invento de prohibir es cojonudo para sacarnos los cuartos, te ayudo a echarle migas a las palomas y si hay que ir en bañador pues se va, que mediocres y telarerosson y encima lo peor del caso es que se justifican.

    ResponderEliminar
  27. Sí, llevamos una racha de espanto.

    En fin, la hipocresia no tiene límites en el género mandatario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. YO NO PROHIBO
    tú PROHIBES
    él PROHIBE
    nosotros NO PROHIBIMOS
    vosotros PROHIBIS
    ellos PROHIBEN

    ResponderEliminar
  29. Gracias por vuestros comentarios, aunque dicen que lo peor está por venir.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  30. Wow! esta entrada si que me dejo sorprendida, el tuyo es el pais de las prohibiciones? pues el mio es de "todos hacen lo que le dan la reverenda gana"

    Uf, tenemos bastante de que quejarnos, pero hay que ver también el lado bueno (espero que este caso lo tenga =S)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. marymaria, no sé de que país eres, pero tranquila que esto de las prohibiciones es como la gripe A, es una pandemia mundial y no tardará en llegaros si es que no ha llegado ya.

    Por supuesto que ojalá me equivoque pero es un virus "político" complicado de combatir.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  32. Irma hace falta replantearse que lo que no funciona es este sistema político-económico (democrático para "ellos"; antisocial, demagógico, hipócrita, depredador, consumista y belicista para la inmensa malloría), ¿pero cuando, el pueblo, seremos conscientes de que la democracia la debemos ejercer nosotros, desde la base, y con unos principios de igualdad, solidaridad y libertad, donde primen valores humanos por encima de cualquier otra consideración?
    Un abrazo, también utópico

    ResponderEliminar
  33. MUY BUENAAAA IRMAAAAAAA lo comparto totalmente y añadir que vamos de culo y sin frenos

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo una teoría, prohíben para que sus amiguines se sientan orgullos@s de incumplir las normas, que vean que son más que los demás.
    Un ejemplo, dicen que van a poner más radares y foto rojo, sin embargo no hacen nada por controlar a la gente que aparca en cebreados y otros sitios donde restan visibilidad, y tod@s sabemos junto a que bares están esos sitios, o alrededor de que colegios. Eso debe ser impopular o algo por el estilo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-