Gracias por tu visita utópica

Tebaida Nº5 el top de la bodega Casar de Burbia entre los cinco mejores vinos del Bierzo




Sobresalientes puntuaciones obtenidas por esta D.O. denotan la consolidación de los Bierzos como vinos de calidad en el panorama vinícola español e internacional.

Todos los vinos tintos de la bodega berciana Casar de Burbia, han obtenido excelentes calificaciones, por encima de los 90 puntos, en la última guía del gurú vinícola estadounidense Robert Parker.

Su colaborador, el experto en vinos españoles Jay Miller, ha puntuado a Tebaida Nº5 con 93+puntos,  situando a este vino entre los 5 mejores del Bierzo, junto a  Ultreia Cova de la Raposa (97+ ), Ultreia de Paluexas (95 +)  y  Ultreia de Valtuille (94 puntos), todos de Raúl Perez y el vino Art de Luna Beberide con 94 puntos. Según este crítico, uno de los más influyentes a nivel mundial, los bodegueros Raúl Perez, Alejandro Luna e Isidro Fernández Bello, lideran la D.O. Bierzo y marcan tendencia con su ‘savoir faire’, no sólo en la región berciana, sino a nivel nacional e internacional.

Asimismo, Tebaida ha obtenido una calificación de 92  puntos; Hombros, 91 puntos y el vino homónimo de la bodega, Casar de Burbia, 90 puntos. Unas puntuaciones sobresalientes que revalidan las obtenidas el pasado año, y que a su vez mejora la valoración de Tebaida Nº 5.

Irma.-

Comentarios

  1. Sin duda un gran vino, más si se toma en las bodegas, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿y el queso quien lo pone? que me apunto.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA ISIDRO Y COMPAÑÍA

    ResponderEliminar
  4. En todo lo que sea posible consumiremos productos de la tierra. Ya ves que éxito el de la leche LAR. Ojalá sigan creciendo.
    ESte vino no lo conozco pero habrá que buscarlo y probarlo.
    Un besín, cazurrina.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues me lo anoto, desde luego mejor publicidad no podía tener, je,je,je,je . Gracias por la info
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. oye, y esto te lo sirven en terraza en la zona de la junta?, aunque sea pagandolo a precio de oro? o tienes que entrar a pedir, sacarte la copa y limpiar la mesa de mayonesa, migas... en los containers que van a copiar de macdonals estilo merendero con vistas, pero en zona chic?.

    ResponderEliminar
  7. propongo ademas cursos de reciclaje para empleados de hosteleria en paro...depilador, depiladora, un no+vellos y por el estilo en cada portal.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que consumo productos de mi tierra siempre que puedo y de las que recomiendo a los demás que lo hagan jejej.

    Besitos y sonrisas con sabor a León :))

    ResponderEliminar
  9. Mientras no le echeis gaseosa se perdona "casi todo".

    Gracias a todos por vuestros comentarios y a consumir nuestros productos.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO