Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

23 de julio de 2011

NO ES UNA CRISIS ES EL SISTEMA #24J


 ¡¡NO MIRES ÚNETE!!

Irma.-

9 comentarios :

  1. Pues sí, Irma, es verdad el eslogan de este cartel. No es la crisis, efectivamente el sistema es el que provoca todas estas calamidades en el Mundo, sean países ricos o pobres.
    No puedo estar en esa manifestación, pero seguro que habrá mucha gente, porque indignados estamos muchos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta maldita crisis que estamos sufriendo, algunos en primera persona, nos obliga ha cambiar nuestro estilo y nivel de vida, creo que debemos de preocuparnos unos de los otros, dejando atrás una etapa de individualismos en los que cada uno iba a lo suyo sin preocuparse de los demás. Bienvenidos todos al club de amigos denominado PAROSA.
    No nos engañemos nuestras finanzas están quebradas, nuestra esperanza de salir adelante es negra, muchos esperamos que el subsidio de desempleo no se agote. Esto es como el auxilio de la U.E as Grecia. Cada día las ofertas de trabajo son más escasas, con contratos basura y sueldos miserables, mientras nuestra clase política viven de nosotros y de nuestro trabajo sin hacer nada, por todo esto y por mucho más todos a Madrid. Un salu2 utopico Irma.

    ResponderEliminar
  3. Club de amigos PAROSA espero no sea la que imagino porque ese club de amigos no es mejor que lo que hay, si necesitais datos que lo acrediten por mi parte encantado de pasartelos yontho.

    ResponderEliminar
  4. El sistema se ha caido, salir a la calle manifestaros darle un toque a vuestros bancos y a esos políticos que hoy gobiernan unos y mañana otros y donde hago hoy mañana deshago.

    Mucha gente a muerto por nuestra democracia, se ha derramado sangre por la libertad y no podemos permitir que estos cabrones nos ahoguen nuestra libertad, nuestros derechos y nuestras vidas.

    Por mi parte sólo tengo que decir que A TOMAR POR CULO EL SISTEMA.

    ResponderEliminar
  5. Evaristo el Rey de la barajasábado, 23 julio, 2011

    SI SIII A TOMAR POR CULO EL SISTEMA PERO LA DOÑA CARRASCO AYER SE HA SUBIDO EL SUELDO Y LA MOZA NO SE HA SUBIDO UN PICO QUE YA CASI COBRA EL MILLÓN DE PELAS DE ANTES.

    ¿CUANTO COBRAIS VOSOTROS AL MES? LLEGAIS A LOS 1000 EUROS

    ¿POR HACER QUE? NADA

    ResponderEliminar
  6. Unas 600 personas afines al movimiento 15M se dan cita este fin de semana en Madrid. Vienen caminando desde diversos puntos de España. A ellos se les suman los 'indignados' locales e incluso internacionales.

    Gracias a todos por vuestra difusion

    ResponderEliminar
  7. Mañana seremos más

    ResponderEliminar
  8. Creo que cada vez somos y estamos más indignados con todo esto y de un modo u otro todos estaremos en Sol.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-