Gracias por tu visita utópica

La Alcaldesa de Gradefes NO SE SUBE EL SUELDO

** De vez en cuando se lee alguna buena noticia de alguien que por lo menos parece que sí cree en alguna causa y la lleva a cabo, sólo sé que es de las  pocas personas con cargo político que no se ha subido el sueldo y eso que el resto de los mortales estamos en crisis y nos bajan el sueldo por ello, pero si eres político no se te aplica esta medida "correctora".

Lo curioso del caso es que los de su propio partido "que han perdido las elecciones" han intentado tumbarla, ¡¡cuánta lacra hay en la política de nuestro país!! y ya me da igual el partido que sea, aquí todo el mundo pacta con el diablo y si hay que pisarle la cabeza al amigo y conocido da igual, con tal de mantener un sillón en el poder (de ejemplo tenemos a nuestra querida Diputación de León)  dicho organismo  está para representar los pueblos con menos de 20000 habitantes  y ha quedado claro que sólo sirve para meter los amigos de mis amigos que son mis amigos, de hecho se han cargado a esta chica para meter a dos elementos  "a dedo" incluso se amañan las oposiciones ¿¿y qué ha pasado?? N A D A.

Simplemente darte la enhorabuena Ana por tu integridad como personita, en esta sociedad que está claro que solo imperan los cargos políticos para ganar poder y dinero al precio que sea, espero que no te cambien y sigas luchando por lo que crees "tu pueblo y en tu gente", ojalá tuviésemos a alguien así por estos lares y lugares.

Pincha en esta lista interesante de Alcaldes que se han subido el sueldo y que cada cual juzque, por cierto faltan "muchos y muchas" que ya se lo han subido y no aparecen por aquí aun.

Es imposible que España funcione.

Irma.-

Comentarios

  1. Olé sus ovarios lo lei esta mañana

    ResponderEliminar
  2. Eres un ejemplo a seguir Ana, esperemos que los del partido terminen de agonizar y se pueda resurgir como el ave fenix de nuestras propias cenizas, pero hace falta mucha limpieza por parte de todos los políticos de este país.

    Buen post Irma me quito el sombrero ante vosotras chicas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Nunca metais las manos en el fuego por nadie

    ResponderEliminar
  4. Por cierto si no os invita la alcaldesa os invito yo el próximo 30 de julio cartelon en el festival de Rock en el Rio de Gradefes.

    Para que veais que chulos somos los de Gradefes ni la alcaldesa cobra sueldo ni se cobra entrada para el festival ni la acampada.

    ResponderEliminar
  5. EXACTO LA DIPUTACIÓN ES PARA MUNICIPIOS DE MENOS DE VEINTE MIL ¿QUE PINTA LA EUGENIA (ex alcaldesa de San Andrés del Rabanedo) QUE ALGUIEN REHAGA EL CENSO DE SAN ANDRÉS QUE NOS FALLAN LAS CUENTAS Y EL IBAN? Y ESTOS SON LOS SOCIATAS QUE VAN DE IZQUIERDAS Y SALVAMUNDOS, MUCHO ABRAZAFAROLA VIVIENDO DEL CUENTO DE MUESTRA LA CARRASCO Y AHI SIGUE LA PETARDA, PERO ESTÁ PORQUE LA HABEIS VOTADO, AUNQUE LA DIPUTA CREO QUE TIENE LOS DIAS CONTADOS.

    TIC...TAC...TIC...TAC QUIERO VEROS CURRAR Y GANAR LOS MILeuracos QUE GANAMOS EL RESTO DE MORTALES.

    ResponderEliminar
  6. Sobarn quienes no entran al trapo, cada vez hay menos utopías (parecía utópico no subirse el sueldo), un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A veces, solo a veces, somos dignos...
    ¡Que quizas, tambien funcione...!

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Se puede decir más alto pero no más claro, gracias por seguir radiando la misma frescura dentro y fuera de tu utopía.

    Aunque hay muchos que no comulguen con ella, enhorabuena chicas y Ana felicidades por tu logro personal

    ResponderEliminar
  9. A ver si lo cumplen hasta el final duran 4 años las legislaturas y da tiempo a cambiar muchas chaquetas.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios y que cada cual saque sus propias conclusiones, pero nunca faltando el respeto a nadie.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  11. CASUALIDAD O REALIDAD EN EL DIARIO DE LEÓN HOY SALE LA OTRA CARA DE LA NOTICIA EL ALCALDE DE SAN JUSTO DE LA VEGA COMPENSA SU BAJA DE DIPUTADO CON UNA DEDICACION, VAMOS RESUMIENDO QUE EL AVELINO VÁZQUEZ COBRARÁ 30.000 EUROS ANUALES ESTE MANDATO.

    OLE TUS COJONES AVELINO

    http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=619694

    ResponderEliminar
  12. NO SE SUBE EL SUELDO DE MOMENTO A VER SI ES CIERTO HASTA EL FINAL DE SU MANDATO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO