Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

10 de junio de 2011

V Festival Celta Internacional Reinu de Llión


** Todo un cartelón para este Festival Internacional de Música Celta, os recomiendo que si teneis oportunidad no os lo perdais porque son todos una maravilla.


De hecho aquí encontrareis toda la información detallada de dicho festival celta.

Irma.-
Rapabestas


Anxo Lorenzo


Tejedor


John Mcsherry

16 comentarios :

  1. Genial, va a ser genial, adoro a los hermanos Tejedor a quienes pronto tendré, de nuevo en mi blog musical "La vida en sonidos", probablemente mañana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo Rapabestas de lo mejorcito que tenemos en nuestra tierra y Tejedor mi debilidad, de hecho el viernes estaré por León porque no me quiero los quiero perder, el jueves lo tengo complicado, gracias por la difusion Irma

    ¿Te veré por ahi Irma?

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es muy interesante. Gracias por la info
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta música, así que tendré que ir a fisgarla un poquito, gracis por tu información.

    Besines célticos :)

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que ésta no sea la última edición del Festival ni de toda la programación estable que se había creado en estos últimos años...

    ResponderEliminar
  7. Allá que me voy chavalina, con lo que me gusta a mi la música Celta....
    Y de tu anterior entrada...todo cambiará Irma, estamos en el camino, algo está cambiando y ya sabes que estos cambios tan drásticos que se avecinan.... tienen que ir poco a poco, no desesperes de tu utopia, de nuestra utopia.
    Ando loca con el final de curso, tengo que hablar contigo largo y tendido de unos temas que a ti te apasionan, ando con unos proyectos ya te cuento más adelante...que vas a ser mi colaboradora jajajaja, bueno si quieres claro está!
    Y la visita a la mina al final y definitivamente para primeros de octubre, que antes con lo del ERE no se pudo y ahora termina el curso, pero te aviso eh!! y cuento contigo y con tu costilla jajajja.
    abrazotedecisivo utópica guapa

    ResponderEliminar
  8. Como siempre,me lo apunto en la libretina de cosas interesantes...
    :)))

    Es un lujazo poder encontrar unos minutos y emplearlos en pasar por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de ese Festival de música celta. Me encanta este tipo de música, de hecho, mientras te escribo estoy escuchando tus vídeos y bueno, suena genial!
    Quizá en próximas ediciones pueda darme un voltio por allí.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes que camudar el cartelu, que nun se sabe si va ser el cabeiru que ponga Llión

    ResponderEliminar
  11. Pues nos vemos por la plaza el jueves, gracias a todos por vuestros comentarios y ya sabes Sara que puedes contar conmigo para "casi todo".

    Un abrazo utópico para todos, Irma.-

    ResponderEliminar
  12. Yo tb me pasaré, la verdad es que no me desagrada la música celta.....y más de vacaciones!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. De 4 grupos, 2 ya han actuado en este mismo festival (Tejedor y John Mcsherry), menos mal que al menos han metido a un grupo del Bierzo (Rapabestas).
    Como siempre, se menosprecia a los grupos locales y se pone en un altar a los foráneos, cosa que nunca sucede en Asturias, Galicia, Cantabria..... Donde tienen tanta relevancia los grupos locales como los de fuera, pero como en esta ciudad siempre ha existido un sentimiento de inferioridad que castiga las iniciativas locales, pues así nos luce el pelo en todos los campos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo pues no saben lo que se pierden los que aun no conocen a Rapabestas por ejemplo y a otros tantos grupos que están haciendo un buen folk y son de León, pero bueno esto es León.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  15. Han arruinado una programación cultural asentada y que rellenaba un calendario de actividades desierto, han despilfarrado una inversión en cartelería y propaganda y nunca sabremos el coste de la suspensión, que pagaremos todos. Es una cacicada en toda regla.

    ResponderEliminar
  16. Pues han suspendido los conciertos porque no hay pasta para pagar, así que será genial en octubre, que e para cuando han retrasado las actuaciones de los grupos celtas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-