Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

22 de junio de 2011

Taller de Lengua de Signos Española

¿Te has preguntado alguna vez cómo se comunican las personas sordas? En León Alternativo te proponen un primer acercamiento a este fascinante lenguaje.

En la clase  te enseñaran los fundamentos generales relacionados con las personas sordas y la lengua de signos española, y los  aspectos básicos de comunicación para iniciar una conversación con personas sordas. Se realizaran ejercicios del alfabeto dactilológico y presentaciones informales.

El taller será el 2 de julio a las 17:00 hs y las plazas son limitadas, por lo que será necesaria inscripción previa.  Puedes reservar la tuya en el Espacio Vías: Avenida Padre Isla nº48, 24002 León. Tfno.: 987 87 51 21.

7 comentarios :

  1. Ya podían hacerlo en mi ciudad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy importante aprender eso, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo desde aquí para todas esas personitas que estais detrás de todos estos proyectos y muy especial a Carmen que es quien mueve montañas si hace falta para que salgan adelante.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. como siempre decirte que muy interesante la info, es más se de alguien que podria interesarle.

    ResponderEliminar
  5. Interesante taller. Comunicarnos es imprescindible, nosotros no lo apreciamos tanto porque estamos habituados a expresarnos con la palabra generalmente, hablamos y oímos, pero no todo el mundo puede hacerlo.
    Por eso mismo este tipo de iniciativas son tan válidas y positivas, Irma, porque nos plantean un reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido aprender este tipo de comunicación. Puede ser muy interesante de cara a mi trabajo. Gracias Irma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Olá, boa tarde!
    Eu venho te convidar a visitar meu blog de poesias. Se gostar e quiser me SEGUIR, fique à vontade, vou gostar de ter seus coments. eu já te SIGO com alegria.
    Abraços,
    João, poeta.
    www.ludugero.blogspot.com
    Até mais!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-