Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

2 de junio de 2011

Salvemos El Bierzo de la incineradora


** NO  a la incineración de residuos en Cosmos (Toral de los Vados), todo el mundo sabe las consecuencias negativas que trae consigo, para todo y para todos.

¡¡Salvemos El Bierzo!!

Entre todos podemos...
Irma.-

5 comentarios :

  1. Como ciudadano libre y lacianiego apoyo totalmente y sin ningún tipo de duda la SALVACIÓN DEL BIERZO de la incineración llevada a cabo por Cosmos en Toral de los Vados, y para ello he difundido y colaborado dentro de mis posibilidades a correr la voz… Pero al mismo tiempo me pregunto: ¿No sería posible que todos los políticos de los dos partidos mayoritarios de este país, que apoyan las manifestaciones y movidas en contra de la barbarie, a su vez apretaran las clavijas a sus propios partidos a nivel provincial, comunitario y nacional? Esto es la lucha del COMÚN de un pueblo en contra de la sinrazón de una empresa que no está ni estará nunca por encima de los ciudadanos… En Laciana sabemos mucho de estas sinrazones y estas barbaries pues sufrimos a Vitorino y sus ilegales “cielos abiertos” desde hace mucho, demasiado tiempo… A ver si tomamos ejemplo de Basurso y sus maratones y nos movilizamos ya de una vez en contra, como esperamos que lo hagan nuestro ediles, apoltronados en sus sillones lo llevamos oscuro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irma por hacer eco de nuestro grave problema incluso en tu utopía, la verdad es que parece que nadie se da cuenta del problemón que nos acecha y como bien dices "entre todos podemos".

    Os necesitamos a todos porque El Bierzo somos todos.

    ResponderEliminar
  3. No podemos pensar que esto lo tiene que resolver la administración, SOMOS NOSOTROS

    ResponderEliminar
  4. Por lo que me interesa salvemos el Bierzo de la incineradora estoy de acuerdo de movilizarse para que no la instalen.

    Pero llevas doble interés sabes que esos gatunos terminaran en ese horno.

    Miau Saludos

    ResponderEliminar
  5. Juntos podemos y debemos estar todos unidos para que no se lleve a cabo tal barbarie.

    A mis gatunos ni mirarlos Jose que al final te voy a canear por espabiladillo.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-