Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

16 de junio de 2011

El Ayuntamiento de León da la vuelta al cartel del Festival de Música Celta


** El Ayuntamiento de León a 24 horas que diese comienzo el Festival Internacional de Música Celta, decide trasladarlo a San Froilán (dícese 5 de Octubre) ya que han considerado que dicha fecha es más acorde para el festival.

No sabía que hubiese fechas acordes para este tipo de festivales, así que si quereis escuchar música celta ya sabeis una fecha acorde para ello es el 5 de octubre.

Lo mejor del caso es que llevan escasamente 120 horas en el poder y ellos mismos pusieron el lunes el tenderete para desmontarlo hoy.

¡¡Madre mía!! es imposible que un país funcione así, por cierto me apuesto lo que querais que para San Froilán no se hace dicho festival Internacional de Música Celta, creo que el PP está reñido con la cultura del "pueblo" o no sé de que "gaitas" van

Espero que si alguien se atreve a dar un concierto en estas fiestas de San Juan y San Pedro, que no se les ocurra tocar ni la gaita ni mucho menos la flauta travesera, que fijo que se suspende por no ser fechas acordes para ello.

ESTOY ORGULLOSA DE VIVIR EN UN PAÍS TAN DEMOCRÁTICO y que en mi ciudad sigan gobernando siempre los mismos "tuercebotas".


Irma.-
Rapabestas

 


Anxo Lorenzo




Tejedor




John Mcsherry


15 comentarios :

  1. Hay que tener valor para cancelarlo a falta de 1 dia...

    ResponderEliminar
  2. A TOMAR POR CULO FESTIVAL, ASI POR MIS COJONES ESTE ES EL PP EN ESTADO PURO.

    Y AHORA VAIS Y LLORAIS

    ResponderEliminar
  3. Mal empieza el PP por que no suspende a Melendi,o a Baute que cuestan más dinero y no rellenan tantas horas de espectáculo como la música celta. Señores del PP los 100 días van pasando y nada de nada aplazamos festival y de aplazar los sueldos ¿Que?, de aplazar sus privilegios . ¿Que?

    ResponderEliminar
  4. jajaajaja pero que esperábais del PP y esto solo son como dice Irma en el post sus primeras 120 horas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ahi, ahí, que se note quien manda y cómo lo va a hacer... ni gaitas ni hostias, si quereis tradicional "a lo gratis" os chupais alguna inauguración de esas con político y jota y si es por la música a la platea, que por unos "populares" precios quedais de maravilla durmiendo con alguna "filarmonic"... pero siempre quedará alguna folclórica (seguro que la improvisan), no preocuparse.

    ResponderEliminar
  6. Malo el cambio, más siendo tan pronto, pero bien para lla Viegen del Camino, claro que para San Froilán podrían hacer otro, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. OSTIAS FRANCO HA RESUCITADO QUE ALGUIEN ENVIE UN BUROFAX AL PAPA DE ROMA Y HACEMOS ORGIA ESTA NOCHE EN LA PLAZA D. GUTIERRE PARA CELEBRARLO

    MUY BUENO IRMA ERES LA OSTIA TEN CUIDADO AL DAR LA VUELTA LOS CARTELES NO DES LA VUELTA ALGUN CRUCIFIJO QUE ESTOS DEL PP TE CRUCIFICAN Y POR CIERTO LO LLEVAN HASTA EN LA FRENTE.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, los Rapabestas estaban deseando tocar hoy... Si, es un asco... Por lo menos da gusto poder escucharlos en tu blog. El 5 de octubre id a verlos y sentios muy orgullosos de Rapabestas, un grupo que da la talla 100 por 100. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me entran ganas de irme de León... de España... pero, ¿donde ir que no esté contaminado por estos despreciables seres?.
    Odio con toda mi alma a los Alcaldes, concejales, mafiosillos municipales de poca monta, presidentes de esto y de lo otro...
    Y YO NO QUIERO ODIAR, ¿por qué existís? Dejadnos vivir en paz. ¿Que haya títeres que aún os voten?.
    No teneis derecho a hacernos sentir tan mal, CERDOS!!

    ResponderEliminar
  10. Me apuesto lo que querais y con quien sea que este festival desaparece en las garras de "estos".

    Que asco me dan estos politicuchos del tres al cuarto que no son capaces de distinguir política de cultura, esto cada vez se parece más a la época feudal.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  11. Hay que entender que no hay los 26.000€ de presupuesto para organizar el festival celta. Que hay que pagar 256.000€ al Sergio Dalma, Melendi y Carlos Baute.

    ¿Por qué no gobiernan para el pueblo y no utilizando el pueblo? Estos conciertos los pagamos los leoneses. Pues que hagan una votación, referendum, encuesta o lo que sea para ver qué es lo que quieren los leoneses. Pero naaa, mejor "revolucionemos" León en 100 días... plantando arbolitos y florecitas en los parques en vez de dedicar recursos a fomentar la industria y el empleo de la ciudad.

    Y eso sí, la reducción del IBI anunciada a bombo y platillo, pues le aplicamos el estilo José Mota pero sin su gracia: "Hoy no, mañaaaana".

    A tomar pol culo nos vamos a ir.

    ResponderEliminar
  12. Actuaciones como estas dicen mucho en contra de los nuevos inquilinos del ayuntamiento leonés. Sencillamente hemos salido de la sartén y hemos caido en las brasas... Volvemos a los tiempos de amilivia donde había un encargado m unicipal del tema conciertos, y cuando llegaba el momento se lo encargaban a una empresa... Adios festival de música celta...

    ResponderEliminar
  13. El Ayuntamiento de León cambia Festival de Música Celta por Festival de POCOYO, es más "acorde" para estas fiestas y como el invento es suyo...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-