Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

10 de mayo de 2011

La utopía del día a día en el Diario de León


** Es un honor para mí saber que un montón de gente estais detrás de "la utopía del día a día" y la verdad  ayer cuando recibí la llamada telefónica de Marco Romero del Diario de León, tema de elecciones y mi blog  miedo me daba, porque este blog nada tiene que ver con política ni con políticos.

Simplemente queria daros las gracias a TODOS los que seguis mis utopías, que no son pocas.

Irma.-

37 comentarios :

  1. IRMA, es que tu vales mucho.

    ResponderEliminar
  2. Esto de la libertad bloguera algunos politiquillos solo la entienden si les das coba;en cambio,si les das escobazos,rosnan como mulas mal enseñadas.Y esa es la cuestión,no quieren enterarse que están para servirnos a nosotros,y no servirse ellos de la confianza que les hemos otorgado.
    Sigue así,cazurrina...y leña a todo lo que se menee;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, Irma tú también sin quererlo protagonista en estas elecciones, como mi hermanita y yo? anda que ya te vale...eres igual que un duendecillo.
    Se te aprecia un montón y lo sabes, mi abrazotedecisivo y utópico. Muacksssssssss y sigue así peleona.

    ResponderEliminar
  4. Coño cazurra que abro el periódico y en primera plana ahí está tu blog, ENHORABUENAAA y no bajes la guardia, un abrazoo coño que alegría me llevé cuando ante tanta purrela electoral te veo ahí pequeñina.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Irma y a seguir arreglando el mundo, que está echo trizas ;)

    ResponderEliminar
  6. HACE FALTA GENTE COMO TÚ bicho

    ResponderEliminar
  7. Estás rompedora, mañana creo que tienes que pagarnos el café "famosilla" ademas quitas protagonismo a esa panda de zampones, olé tus ovarios niña.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo Irma y hace falta más gente como tú y tu utopía. Joder si un poco más y sales en portada y sin prometer NADA.

    ResponderEliminar
  9. Toma ya con la canija la que tienes montada, da gusto

    ResponderEliminar
  10. Miedo me da, esta nos revoluciona el terruño en nada, enhorabuena Irma que sepas que a los otros cantamañanas ni los he leido y esta mañana ojeando el diario ahi veo a Irma Basarte y la utopia, pensé coño blanco y en botella.

    ResponderEliminar

  11. Con mi afecto para ti

    L a fantasía se va haciendo llegar
    A taviada de amena evocación

    G ranjeando atenta lo positivo
    A trapando los sentimientos en ello,
    T rinos y halagos se hacen sentir
    A cariciando y dejándose acariciar

    C ual paso de una fugaz cometa
    O ndeando sus esperanzas al viento
    Q uedamente pero sin pausa
    U na estela de cariño va dejando
    E ntretejida entre las rimas
    T enaces en el empeño por crear
    A mistades hiladas en armonía...

    María del Carmen

    PD/Últimamente estoy observando que mis comentarios desaparecen de los blogs en un 70%, llegando a la conclusión de que han sido recibidos como SPAM.

    Hay que seleccionar el mensaje y dar al botón de esto no es SPAM, y volverán a recibirse en SU SITIO como antes, en las próximas visitas.

    Todo este proceso, es el resultado de habilitar los blogs que habían sido desaparecidos...

    Una de las amigas me informo, y a partir de ahí empece a fijarme. Ayer pase a comentar como siempre, y la visita del día 6 del fin de semana esta visible en muy poquitos blogs, y me hace sentir triste, porque sin pretenderlo parece que no he pasado a dejar mis huellas y resulta que están durmiendo en el desván del SPAM.

    ResponderEliminar
  12. Te lo mereces Irma, :)

    Nuestra más sincera enhorabuena desde Piromanos.com

    Un pirosaludete!!!

    ResponderEliminar
  13. Congratulaciones de esas y de las otras y te lo mereces claro que sí, gracias por compartir tu utopía has dicho poco pero bien clarito.

    ResponderEliminar
  14. Te vi te vi esta mañana en el Diario conste que me alegro un montón es que crees que aportas poco y no es así bichito es justo lo contrario, hace mucha falta gente como tú y otro gallo nos cantaría y no el de San Isidoro precisamente.

    Por cierto Marco Romero es un buen amigo mio desde niños muy buena gente también.

    ResponderEliminar
  15. IRMA for president!! :)
    Felicidades! Te estás haciendo muy conocida!

    ResponderEliminar
  16. HAY QUE FICHARLA PORQUE ESTA ES PEOR QUE LA PÓLVORA.

    MENUDO POLVORÍN ESTAS HECHA POR CIERTO FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  17. Buenos tardes, Irma:

    Hoy sales en la página 3 del Diario de León.

    Salu2, Bloguera

    ResponderEliminar
  18. Una utopía realizada Iema, me alegro, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Felicitarte por tu entrada, una alegria abrir esta mañana el periódico y encontrame contigo (te puedo contar que el resto de hojas no me interesaron lo más mínimo sobre el 22M)

    ResponderEliminar
  20. Estás rompedora, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. No me dejaba enviarte un msje por aquí pero ahora sí asi que ENHORABUENA CAZURRINA sigue así dando caña de la buena, un beso con permiso de tu utópico por supuesto.

    ResponderEliminar
  22. TU BLOG ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACIÓN, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  23. Me uno a todas estas felicitaciones comentarios y bla bla, me gusta la frescura que radias siempre en tus proyectos que por cierto ¿cómo llevas el tema de los palomares?
    Un abrazo pequeña gran utópica cazurra

    ResponderEliminar
  24. Que revuelo tienes montado, conste que vi esta mañana el blog en la primera hoja del periódico y mi primera sonrisa fue para tí y la segunda por supuesto para el café, enhorabuena telarera, eres de lo mejorcito ademas en todo gracias por dejarnos un cacho de tí y de tus telares.

    ResponderEliminar
  25. ¿que has activado el anticomentarios? no me ha dejado en todo el día dejarte ni un condenado comentario, ya se que soy feo mujer pero me uno a esta multitud de felicitaciones y darte la enhorabuena por tu entereza y saber estar que una vez más lo demuestras, claro iba a decir que vaya talante tienes claro que me hinchan a hostias fijo.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades últimamente estás cañón y suena la utopía del día a día por muchos sitios, me gusta y alegra un montón, hace falta gente con principios y que crean en utopías para hacerlas realidad como bien dices.

    ResponderEliminar
  27. pues francamente!! a mi cada dia me parece mas soso, sobre todo los comentarios, parecen una hinchada. voces discordantes ni una, y bueno, lo de cañera y demas..... pues.... jeje!!. jo irma, yo me aburriria un guevo si fuera tu.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  29. ¿Pero que te hacen al erizo y a los gatos? un besito niña

    ResponderEliminar
  30. Cuando se habla alto claro y con el corazón en la mano,es la forma que te puedan escuchar porque merece la pena pensar en todo lo que se puede con buena voluntad arreglar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola IRMA,

    verás me acerco a tu blog, porque esta mañana en le blog de JOSE, justo el que tengo sobre este comentario ( por eso te lo dejo aquí abajo:-) me comentó que había recibido un premio de una leonesa, le pregunté quien eras porque yo también soy leonesa en conrfeto Berciana de Ponferrada, aun cuando vivo en Tui, Galicia, pero vaya que a mi Bierzo lo llevo en mi corazón ¡¡no sabes cómo lo extraño!! en fin que me he acercado a saludarte y conocerte y además por estos recortes de presan felicitarte, por la poryección que de nuestra tierra haces en la blogosfera.


    Un placer IRMA y un abrazo fuerte.


    ¡¡Feliz noche, guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Merecido EGOcentrismo. Disfrútalo mientras dure (habrá que celebrarlo, dicho sea de paso) y luego otra vez al adobe, los palomares y a las utopías...

    ResponderEliminar
  33. Se me saltó por alto esta noticia? No me lo puedo creer, jejeje, así que le das miedo a los políticos, eso me gusta jeje.
    Me alegro un montón que te nombren en nuestro periódico te lo mereces, así que me uno al clan de darte la enhorabuena. ¡¡¡Felicidades!!!

    Besines y sonrisas :)

    ResponderEliminar
  34. A ver si te acuerdas de mi cuando seas famosa. Por algo se empieza.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-