Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

5 de mayo de 2011

6 de mayo Deicidas en concierto


 

 ** Viernes 6 de mayo  a las 22,00 horas Deicidas en concierto, por fín de nuevo subidos al escenario, ya que parece ser que no os dejan tocar dentro de la catedral  por ser Deicidas, nos vemos en Espacio Vías, Memoria química para recordar a  Chema Baños

Irma.-

7 comentarios :

  1. Casi seguro que voy

    ResponderEliminar
  2. Recordando viejas glorias no está nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Buen concierto sin duda, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese premio primaveral y por la adopción del gatín y del erizo. Ya puedes trabajar duro que ahora tienes dos bocas más que alimentar.
    Gracias por acordarte del Órbigo para seguir la broma, aunque tienes razón, te hace gracia pero es un "fregao". Bueno, como no es obligatorio el que quiera que lo haga y el que no que siga durmiendo tranquilo que las moscas de las que "¿disfrutais?" en la capital no van a echar a volar (de momento).

    En cuanto al concierto espero que sea un éxito y que la gente disfrute de él. Me da envidia de la cantidad de cosas que tenéis por ahí. Algunas voy a verlas pero no se puede estar en todo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues allí nos veremos Minipunk, el último que llegue paga las mahous, silvo corre... que no llegas.

    aorilladelorbigo no seas tan malaje, ¿a que son buenísimos el gatín y el erizo? no me saques tema de moscas que vaya "mosqueo" me entra.

    Bueno por esa orilla también haceis cosinas que os sigo la pista.

    Gracias por vuestros comentarios, besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  6. BENDITO BAR BENDITO BAR
    DONDE APRENDIMOS A ESPERAR
    A LA MUCHACHA DE LAS MEDIA DE CRISTAL

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-