Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

29 de abril de 2011

Nuestro leonés Manolo Martínez se retira de la competición














** Para los que tenemos la suerte de conocerle en persona, es un tío grande en todos los sentidos, como persona y como deportista incluso como actor, aunque en León no hemos tenido la oportunidad de ver sus estrenos, pero bueno aquí siempre es complicado ser profeta y una vez más queda demostrado.

Cuenta con 84 internacionalidades, siendo así el atleta que en más ocasiones ha vestido "la roja"

Ha participado en cuatro Juegos Olímpicos, quedánse a un paso de la medalla en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 donde fue cuarto. ¿qué más se le puede pedir? 

Espero que los leoneses que aun no saben apreciar tu trabajo y tu sudor aprendan a ello, me da pena que te retires de la competición, pero en parte me alegro por tí, gracias por todo "pequeñín".
¡¡Enhorabuena campeón!!

Suerte en todo lo que te traes entre manos un besazoooo enorme.

Irma.-

6 comentarios :

  1. Y ahora, con esa cuadratura, ¿a qué se dedicará?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno en una disciplina en que no lo éramos, tiene mucho mérito, espero se encuentre bien en su nueva actividad, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que pena no ser profeta en tu tierra, ni en tu pais, que como bien dices ha vestido la "roja "84 veces, pero claro hay un problema para que no se le reconozca, no es futbolista, así funcionan los que dicen saber de deportes.

    Felicidades por tus actuaciones y que la vida nueva que empiezas sea todo lo buena que ha sido la deportiva.

    Besines Irma

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un tipo grandote en todos los sentidos, en parte da pena se retire de la competición, pero bueno como se suele decir todo tiene su momento.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-