Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

29 de abril de 2011

¡¡León AYUDA A JAPÓN!!

30 de abril a las 20.30 horas en el Auditorio Ciudad de León se celebrará un Concierto Benéfico en favor de las víctimas del terremoto, el tsunami y el accidente nuclear de Japón ocurrido el pasado mes de marzo. La recaudación del concierto está destinada a la Cruz Roja de Japón, a través de la embajada de Japón en España.

Las entradas se pueden adquirir al precio de cinco euros. Para aquellos que lo deseen, hay también disponible una Fila Cero.

** Ojalá se cuelgue el cartel de "agotadas las entradas".

Irma.-

6 comentarios :

  1. Japón es muy buena causa, la iniciativa muy buena también, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ESTE MUNDO NECESITA MÁS SOLIDARIDAD Y MAS UTÓPICOS

    ResponderEliminar
  3. Con estos detalles mi estimada Irma, es como avanzamos...este es realmente el avance de nuestra raza...lo demás...pamplinas.Ojalá y se cuelgue el cartel de"agotadas las entradas"

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguir compartiendo y hacer valer ciertos valores HUMANOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ir al concierto, pero creo que no voy a estar en León, una pena, así que tampoco podré ir a lo de los libros, siempre coindice todo junto.

    Si vas ya me contarás
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Japón somos todos, Haití somos todos, ojalá! cuelguen el cartel de agotadas las entradas y a la vez ojalá nos volvamos un poco más solidarios, en todos los sentidos.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Saludines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-