Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

10 de marzo de 2011

En León algo tiene que cambiar

 

** Me tomo prestado el video que ha hecho Merche en su blog "con sal y sin sal" estoy totalmente de acuerdo con ella, en León algo tiene que cambiar.

Algo está fallando, nuestros jóvenes tienen que irse de León y mientras León va agonizando, nuestros vecinos van creciendo... ¡ALGO FALLA!

Deseo con todas mis fuerzas ver hecha realidad esta utopía del día a día.
Irma.- 

15 comentarios :

  1. Gracias Irma por compartirlo! Yo también deseo con todas mis fuerzas que esta utopía se haga realidad. Dedicado a todos aquellos que como yo se fueron y se siguen yendo...yo pude volver, deseo lo mismo para el resto de mis paisanos...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda sociedad teneis montada vosotras dos, vaya par de cazurrinas.

    ResponderEliminar
  3. León se nos muere aunque más bien diria que nos lo están matando entre todos y el solito se murió.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. vaya hombre!!! otra intentona sociata en visperas electorales.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tú crees montañés? mira que te ponemos a dar vueltas a la misma "rotunda rotonda" tu verás.

    Me ha parecido genial el video que has hecho Merche y a ver si entre todos conseguimos hacer un poco más realidad nuestras propias utopías. Razón teneis León Sufre y anónimo.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  6. Falla que si vas a la uni y preguntas que quiere hacer la gente dicen :

    1-ser funcionarios ( pues lo llevan claro). Eso no crea riqueza, la suele consumir.
    2-empezar las clases más tarde. Claro para poder salir y dormir más
    3-No tener clases los viernes.

    Así no vamos a generar muchas oportunidades, ni para nosotros ni para los demás, así que ya sabes, todos para China!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja que gracia montañés...¿te has sentido tú así alguna vez? Yo si, por desgracia, y no se lo deseo a nadie...tener que coger el bus los domingos por la tarde encabronada, porque te tienes que marchar a la fuerza.
    Mucho ánimo a todos esos leoneses que están lejos de su tierra por necesidad!!
    A las vísperas electorales les pueden dar mucho por ahí...son todos igual de sinvergüenzas...sí, es una utopía, pero si no creemos en ellas, mejor estar muertos...
    Sin acritud...

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,

    En mi opinión lo que falla en León, es el estamento político.

    Llevo viviendo aquí dos años, antes he vivido en Madrid, unos 5. Y provengo de Segovia. Vamos que conozco diferentes ciudades.

    Y lo que he notado en León, es que los políticos no son conscientes de lo que rica (en todos los aspectos) que es está provincia. A lo que hay que sumar el desconocimiento de esta riqueza, por parte del resto de España.

    Además estos políticos pierden el tiempo y la fuerza en sus disputas, que ultimente son internas el colmo de los colmos.

    Al final, pierde la provincia.

    ResponderEliminar
  9. no merche, yo siempre estoy muy entretenido dando vueltas a las rotundas rotondas, pero ahora que lo dices creo que voy a salirme y ver otras cosas, que ya me cansan tantos circulos....jeje!

    ResponderEliminar
  10. Gracias @leonoticias_ ! ;)

    Álvaro, tienes toda la razón...y el que no lucha por lo suyo al final lo acaba perdiendo, ¿de qué nos valen los políticos si NINGUNO lucha por esta tierra?
    Así nos va...

    montañés, dar vueltas a las rotundas rotondas todo el rato no es bueno, te puedes dar un leñazo cuando menos te lo esperes, siempre hay alguien que se salta el carril...jejeje me parece muy bien que te salgas, que de frente hasta la vista descansa... :)
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  11. http://www.votoenblanco.com/viernes, 11 marzo, 2011

    Los dinosaurios siempre han ejercido una atracción especial sobre los más jóvenes, un fenómeno que se aprecia en los museos y exhibiciones jurásicas y que, curiosamente, se reproduce también en la política española, en la que los más jóvenes, asqueados de la corrupción y del fracaso de los políticos actuales, están apoyando a los viejos dinosaurios que retornan a la escena.

    http://www.votoenblanco.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo volví a mi tierra después de años fuera de ella y trato de que se la conozca y estime. Creo que aunque tal vez en poca medida lo voy consiguiendo, pero los políticos se encargan de hundir todo lo que se hace, los propios y los agenos (que son la mayor parte de los que aquí medran). Aunque me estan obligando a volver a irme siempre seguiré amando mi tierra

    ResponderEliminar
  13. Como bien dices me parece una utopía alcanzable si luchamos todos en el mismo frente, pero eso es pedirle peras a un olmo. Felicitarte por el video Merche

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-