Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

26 de marzo de 2011

Échale un pulso a la tienda "EQUITÁNEA" tu tienda solidaria

http://www.equitanea.org/
** Desde la utopía del día a día, os invito a echarle un pulso a la tienda "EQUITÁNEA" tu tienda solidaria, al igual que a sus protagonistas, dícese los que regentan dicha tienda Teresa y Jose Luis, son gente entregada en cuerpo y alma por un mercado justo en León y a veces creo que en este mundo donde impera la globalización y el capitalismo brutal, los pequeños valores parece que se tienen que ir perdiendo y no es así, mucha gente pensamos lo contrario y creo que para que este mundo empiece a dar un giro incluso de 360º, tenemos que involucrarnos en causas dignas y justas.

Desde EQUITÁNEA han decidido incorporar  productos de alimentación ecológica, frutas, verduras, queso, yogures y lo que vayan demandando sus clientes.

La crisis como todos sabemos nos aprieta a todos, de un modo u otro, pero a esta tiendina por motivos que no vienen al caso, la está padeciendo de un modo inminente, vamos a intentar echarles una mano. Han tomado esta decisión para quemar el último cartucho,  para intentar salvar la tienda de la crisis, ahora depende de nosotros echarles una mano y desde aquí os recomiendo paseis a verlos, os llevareis una grata sorpresa, en todos los sentidos.

La Tienda de Comercio Justo EQUITÁNEA está poniendo en marcha un CLUB DE CONSUMIDORES ECO-SOLIDARIOS, a través del cual puedes adquirir productos ecológicos a precio reducido.

Esta iniciativa novedosa  trata de fomentar el consumo responsable, además de un último intento para salvar de la crisis uno de los pocos sitios que tenemos en León para adquirir productos de Comercio Justo, pincha aquí para más información sobre el consumo justo, un blog hecho desde el cariño  y la fuerza, donde Carmen la autora del blog, también está luchando con todas sus fuerzas para que este proyecto salga adelante y tantos otros proyectos solidarios que se trae entre manos, por cierto es una personita entrañable y encantadora.


Visítalos en:

Calle Sacramento nº 4 (lateral de S. Isidoro)
24003 León
Teléfono: 987 24 95 59


info@equitanea.org
ventas@equitanea.org


Desde aquí os pido darle la máxima difusión al tema y  paseis por su tienda,  gracias a todos por seguirme y por echarles un cable, hoy son ellos, mañana puedes ser tú.

Irma.-

8 comentarios :

  1. Hacen falta alternativas así y cada vez más. Los conozco son encantadores.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo a tu propia utopía, se te echaba de menos cazurrina.
    Hace tiempo que no paso por su tienda, pero lo haré.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá les salga bien,un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me pasaré y por supuesto lo difundiré, a ti como siempre muchas gracias por la información... y por estar ahí siempre al pie del cañón de la utopía más hermosa y justa.

    Mi abrazotedecisivo guapaaaaaaaaaaaaa y pasa muy buen domingo

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de iniciativas son estupendas, aunque a veces la gente no las valore.
    Si voy a León- que pienso ir- les visitaré.
    Besos utópicos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro apoyo y por vuestra difusión, ojalá entre todos podamos echarle un pulso a esta gente.

    Gracias por vuestros comentarios , besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-