Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

11 de febrero de 2011

Vamos a llenar el Reino de León por nuestra Cultural

El guiño de este fin de semana que tenemos  los leoneses, es todos con la Cultu por 2€ y la voluntad, vamos a llenar el Reino de León por nuestra Cultural.

Este domingo 13 febrero a las 17,00 horas todos apoyando a nuestra Cultu.

Os adjunto el manifiesto que han hecho las peñas de la Cultural, solicitando el apoyo de todos los leoneses.

"Estimados Culturalistas y Leoneses.
Por la presente se comunica a toda la ciudad de León la NECESIDAD de que vaya el mayor número de personas al estadio “Reino de León” este domingo al partido que nuestra Cultural y Deportiva Leonesa disputa contra la Real Sociedad B
El partido será declarado de ayuda a la plantilla, cuerpo técnico y empleados del Club. El cual discurrirá de la siguiente manera:
Me quedo con esta foto de @leonoticias, un partido dos euros
Todo socio podrá entrar con su carnet libremente al estadio, pero se pide la máxima colaboración y generosidad por parte del abonado, para comprar las papeletas que se van a estar vendiendo dentro del estadio. El resto de las personas NO SOCIAS se les cobrará una cantidad mínima de 2 € y se les entregará dos papeletas para el sorteo.
Dichas papeletas son las ya conocidas “SOS CULTURAL” para la rifa de las cinco motos donadas por el empresario Javier Baena Navalón y que serán sorteadas coincidiendo con los números extraídos del sorteo de la ONCE los días 21 al 25 de Febrero.
Las papeletas serán vendidas hasta el inicio de la segunda parte del partido y seguidamente representantes de las peñas: El León Rampante y Orgullo Cazurro, procederán a realizar el recuento del dinero obtenido. Al final del partido y en rueda de prensa emitiremos el comunicado con todas las cantidades recaudadas hasta el Domingo día 13 de Febrero. El dinero será entregado íntegramente a los capitanes del equipo el Lunes día 14 de Febrero.
Por todo esto se pide la máxima colaboración tanto a socios, que aunque no paguen por entrar, colaboren en la medida de lo que cada uno buenamente pueda como CULTURALISTAS que son, como también a toda la ciudad de LEÓN para que asista al partido de este Domingo colabore y anime al equipo de todos los LEONESES.
Esperando que este Domingo sea un día para la historia de nuestro club.
Ahora más que nunca la CULTURAL te necesita. Ven al estadio.
¡¡¡AUPA CULTURAL!!! ¡¡¡ETERNA LEALTAD!!!"
FDO:

6 comentarios :

  1. Hay que llenarlo Irma! si vas, buscame en el fondo sur debajo del marcador!
    Gracias por el apoyo guapa!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que el tiempo nos deje acudir el domingo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo estaré en Madrid, pero os seguiré por twitter ;)

    ResponderEliminar
  4. El tiempo como siempre "no acompaña".
    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Cuando la Cultural parecía tener los tres importantísimos puntos en el bolsillo. Cuando parecía que el día iba a ser perfecto tanto en la grada, donde la afición respondió a la llamada con casi 4.499 espectadores, como en el campo, con un 1-0 que alejaba a los leoneses de los puestos de descenso. Cuando los de Alberto Montegudo asediaban la portería rival y estaba cerca el gol de la sentencia. Entonces, llegó el 'mazazo'.

    http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Cultural-Deja-Escapar-La-Victoria-En-El-uacute-ltimo-Min-vn65633-vst219

    NUESTRO GOZO EN UN POZO, llegó el empate 1-1

    jo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-