Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

21 de febrero de 2011

Presentación del libro de "La Semana Santa Provincial en el Rosario de Pasión de León"

La Hermandad de Santa Marta y de La Sagrada Cena de León, con motivo del X  Aniversario de la Procesión Rosario de Pasión, celebrará el día 26 de Febrero de 2011 (Sábado) a las siete y media de la tarde en el Salón de Actos del Convento de los Padres Capuchinos de esta ciudad (calle Corredera) presentación del libro  "La Semana Santa Provincial en el Rosario de Pasión de León", del autor Eduardo Álvarez Aller , dicho libro ha sido editado por esta Hermandad.

A la finalización de la presentación de la citada obra, tendrá lugar un concierto de Música de Semana Santa a cargo de la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León.

Un seguidor de este blog como es Jesús María, me invitó a este evento así que desde aquí aprovecho para desearos mucha suerte en la presentación de este libro y  darle la mayor difusión posible.

Irma.-

5 comentarios :

  1. Te esperamos mañana Irma gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. ainsssss mi Irma querida...cuanto hace que no ando por aquí...que semana más perra he tenido, grrrrrrrrrrrrrrrrr, menos mal que ya terminó y llegó el viernes.
    Sabes? esta semana tuve una discusión importante con algún leonés que lleva por bandera serlo... y me discute que León en semana santa se llena por el genarín y las chapas, que no es por las magnificas procesiones y sus pasos, y sus tallas...que pena de gente.
    un abrazotedecisivo guapa...que la térmica de La Robla ya arranca el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Una fiesta de interés cultural, no solo por Genarín. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No pude ir pero seguro que fue genial esa presentación. Espero que estes bien Sara, aquí en Semana Santa se pone todo muy guapo "será por la limonada" y de tanto matar judios. No sólo es Genarín y chapas como bien dice Silvia.

    Gracias por vuestros comentarios y a ver que nos cuentan de la presentación del librín que seguro que fue genial.

    Besines utópicos Irma.-

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu colaboración todo salió perfecto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-