Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

17 de enero de 2011

Tebaida nº5 de la Bodega Casar de Burbia

Nueva imagen para el Tebaida Nº5: la añada 2007 del Tebaida Nº5 2007 acaba de conseguir la calificación de 93 puntos en The Wine Advocate de Robert Parker

Vino de autor con tan sólo una producción de 1.500 botellas al año de pagos de producción muy limitada (15 hl/Ha ), este vino de carácter exclusivo se elabora con uva procedente del Pago Nº 5, el más alto del viñedo ‘Viña de Sapita’, plantado en 1903 por José Pouza. Este Viñedo de más de 100 años, ubicado entre 700 y 900 metros de altitud, está orientado hacia oriente, lo que favorece la fotosíntesis de la planta. Además, el terreno de este exclusivo pago es de gran concentración mineral.

 ** Casar de Burbia empezó el año pisando muy fuerte, así que procede que sigan deleitándonos con sus buenos vinos y a la vez sus buenas noticias.

Para que luego digan que nuestros vinos no compiten con "otros" en todos los mercados, dicho por la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Fastidia a León, pincha aquí para ampliar la noticia publicada en su día por leonoticias.

Enhorabuena a todos los que estais detrás de este proyecto.
Irma.-

8 comentarios :

  1. Lástima que no me guste el vino, leerte tienta a probarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ays, los vinines de nuestra tierra!! Hay que valorarlos. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Buenoo vino y buena gente!!
    Salud cazurrina.

    ResponderEliminar
  4. Pues brindo virtualmente por este "Tebaida nº5 de la bodega Casar de Burbia" sólo un sorbito, mojo poquitín los labios que me pimplo jajajaja.
    abrazotedecisivo Irma guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hay que consumir nuestros productos pero absolutamentes todos y dejar de ser tan tontorrones.
    Salud!

    ResponderEliminar
  6. Por supuestísimo que hay que consumir productos de León que ademas hay gran variedad y calidad.

    Gracias por vuestros comentarios, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Muchas gracias como siempre por tus post y el cariño que desprendes cuando hablas de nosotros... y si se te acaba el Hombros no te preocupes tenemos más!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-