Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

31 de enero de 2011

Riaño: requiem por una Comarca


** Riaño sólo hay uno, RIAÑO VIVE 
Irma.-

5 comentarios :

  1. Siguen produciendo escalofrios, ¡REQUIEM MISERICORDIA!

    ResponderEliminar
  2. Un valle rico como bien apuntan los de Informe Semanal, el unico en todo el pais que el parador no daba perdidas, pero eso daba igual. CAGÜENDIOS que poco nos ha cambiado la historia y no hemos aprendido nada.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que a pesar de todos los datos que deshechaban la construcción del pantano, siguieran adelante y se salieran con la suya.
    Ver a la señora hablar con el periodista provoca un sentimiento contradictorio, entre dramático, por la situación y entrañable por esa buena mujer cargada de inocencia y sabiendo que pocas ganas de vivir le quedarían si tenía que hacerlo lejos de la tierra que le vió nacer y en la que siempre vivió.
    Es duro verlo pero hay que hacerlo por respeto a los que sufrieron tamaña atrocidad. Para que no se olviden en otras regiones que el agua que beben es gracias al sacrificio de esas gentes, de esas comarcas, de esa provincia, de esa región, de ese país.
    Indigna más aún al ver como se libraron en otros lugares, gracias al famoso caballerete castellano, que muchos siglos después de estirar la pata, sigue teniendo infundada influencia como para evitar lo que los riañeses no pudieron.
    León siempre en pos del bien común del país,(como otras decisiones de estado que hemos padecido, por ejemplo en el 83) pero a los leoneses que nos jo***!! Y así seguimos...
    Como siempre Irma, gran trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Riaño sólo hay uno, RIAÑO VIVE
    Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazote Irma.-

    ResponderEliminar
  5. sobre riaño y san glorio:

    http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=581561

    montañés.

    montesoccidentalesdeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-