Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

20 de enero de 2011

Marta Villayandre, León te está buscando

Este e-mail lo he recibido hoy y desde aquí os pido darle máxima difusión a su foto.

"Ha desaparecido en León mi amiga, Marta Villayandre, de 40 años.

Conducía un Peugeot 206 Color Azul. Matrícula 4833 BYP.
Por favor, Moved este mensaje y su foto por la red a todos vuestros contactos.
Si alguien puede dar una pista que avise a la policia o a la guardia civil. Miles de gracias".
 Marisa A. R.
Marta, León te está buscando.
Irma.-

52 comentarios :

  1. Marta Parro Lopezviernes, 21 enero, 2011

    Marisa, soy Marta Parro,...me he quedado cuadrada cuando me ha llamado mi hermana para decirmelo. Yo hable con Marta estas navidades,.....y estaba muy bien....vamos como siempre......sigo en Vigo peropor fvaor, llamarme con lo que sea. 610515497

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas soy Cris. Ésto es como una pesadilla, lo malo es que cuando te despiertas te das cuenta que no es así y que "nuestra Marta" no aparece. Sólo nos queda esperar que dentro de muy poco podamos reunirnos tod@s para celebrar que todo ésto ha tenido un final feliz. Os mando un beso muy fuerte.

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Hoy es mi cumpleaños, al apagar mis 39 velas el único deseo que he pedido es que Marta, nuestra Marta, aparezca sana y salva. Te queremos. Un fuerte abrazo para la familia Villayandre-Bayón, estamos con vosotros

    Moisés

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo a la familia en estos momentos de incertidumbre.Que la esperanza y el apoyo de todos los leoneses os arrope.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas soy Patri;

    Me enteré ayer de la noticia, es horrible,no tengo palabras para definir el dolor profundo que me provoca, no puedo pensar en otra cosa que en nuestra "Martita", en su Paulita y en su familia.
    Aunque esté lejos, estoy con vosotros. Chicas os quiero.
    PD he perddido los teléfonos móviles, llamadme.


    Patricia Figueira

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy sandra,la prima de cris y moises,la ultima vez que la vi,fue en el tanatorio cuando fallecio mi abuelo,y esto me ha impactado mucho,siempre se ven estas cosas en la tele,pero nunca te imaginas que va a pasar en tu entorno.
    No puedo decir nada mas,cualquier palabra de consuelo,no va a animar a la familia y amigos,eso lo se,solo hay que pensar que todo se va a acabar y va a tener un final feliz,y pedir mucha suerte.
    Espero volver a verla,por ahí.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. marta hace diez días nos echamos unas risotadas, como siempre q nos vemos, y necesito echar miles más.Sigo teniendo en el coche el bolso q te voy a regalar,me ocupa mucho, por lo q nada más q llegues a casa llama para dartelo.
    un besazo a todos los que te esperamos, en especial a Paula y a toda tu familia.
    Ana Delgado.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá aparezca pronto. No sabía que era leonesa, creí que estaba por aquí trabajando.
    Esa incertidumbre de no saber qué ha pasado tiene que ser terrible para la familia.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Roberto:
    Cris y yo queremos mandarte un fuerte abrazo para ti, para tu hija y como no, para tu familia que también sufre estos momentos de incertidumbre. Animo y cuenta con Cris y conmigo para lo que estimes oportuno.
    Tu amigos Cris y Moi.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo a todos. Espero que todo salga bien. Muchos besos desde Madrid. Vuestra antigua vecina, Sofía

    ResponderEliminar
  11. fahola te espero para volver a salir con la nenas por ahi tenemos que celebrar el cumple de paula y volver al gimnasio juntas y salir de fiesta y monton de cosas mas te transmito toda mi energia se que eres fuerte y te van a encontrar estoy segura..por favor deciros a todos que estan poniendo mal la matricula del coche la buena es 4833-byp por favor corregidlo.. en el periodico lleva saliendo mal 2 dias ya.. un beso

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo de aliento a la familia y una oracion para que aparezca Marta. Seguro que todo sera un mal sueño.Anímo.

    ResponderEliminar
  13. Un fuerte abrazo a toda la familia de Marta y una humilde sugerencia.. Como hay mucha gente que no tiene acceso a los medios de comunicacion ni a internet, podria serde ayuda distribuir o pegar su foto por la ciudad por si alguien la vio en alguna parte.Todos los dias rezo para que aparezca.Animo.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de Leon, y no se si podre ayudar en algo pero quisiera poner mi granito de arena....
    http://wwwpozonegrosinfondo-soledad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos.
    Espero que esta pesadilla acabe pronto y Marta esté de vuelta, sana y salva. Un abrazo muy fuerte para la familia desde Oviedo.
    Nahla.

    ResponderEliminar
  16. pido a la prensa que por favor deje de dar informacion de marta errónea, que lo único q hace es llevar a equivocos haciendo daño a ella, a su familia y amigos,que contrasten las noticias;modelo de coche, matricula.........que no se saquen conclusiones inadecuadas,etc...
    un beso marta
    ana d.

    ResponderEliminar
  17. Soy la mamá de una compañera de la hija de Marta y estoy realmente impactada conozco poco a Marta pero toda mi esperanza está con ella y su nena.TODO NUESTRO APOYO. FAMILIA COLINO-FUENTES

    ResponderEliminar
  18. Hola. Deseo con toda mi alma que Marta Villayandre aparezca sana y salva cuanto antes. El sufrimiento que causa la incertidumbre es una de las peores emociones que puedo imaginar. un abrazo muy fuerte a todos los afectados.

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy impresionada con la noticia. Fui compañera/amiga del cole de Marta y deseo de corazón que esto termine cuanto antes y Marta esté pronto con su famila. Un abrazo muy fuerte a los suyos

    ResponderEliminar
  20. Espero volver a verte pronto.
    Mucho apoyo de tu veceina para la familia.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  21. Un beso muy fuerte y mucho ánimo para toda la familia de Marta, en especial para su hermana Ana. Viví con ella en Madrid 1 año. Esperemos que todo salga bien.
    Un fuerte abrazo
    Lucía
    (Hermana de Ana Martínez, piso de calle Palencia)

    ResponderEliminar
  22. Mi ánimo y fuerza para encontrar a Marta y q vuelva con su familia. Esto es un infierno y ahora q se sabe más a por ellos hasta que digan donde tienen a Marta

    ResponderEliminar
  23. Animo, animo y mucha fuerza para soportar estos desesperantes días de incertidumbre, os mando un fuerte abrazo lleno de energía y calor, deseando que termine ya esta pesadilla y aparezca Marta, con todo mi cariño, desde Donostia.

    ResponderEliminar
  24. A la vista de como acaba esto, espero q esta gentuza tenga su merecido y me dá igual las formas. Ya está bien..... de q gente honrada, con familia y por su trabajo, vengan unos hijos de puta q no valoran la vida humana y acaben con la vida. JUSTICIA POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  25. No es justo, esto no era lo que todos queriamos, espero que lo paguen de manera proporcional a lo que han hecho, que no vuelvan a ver la luz en lo que les queda. Que la justicia sea justa y no vuelvan a pisar la calle.Mi apoyo a la familia, y mi mas sincero pésame.

    ResponderEliminar
  26. Lo siento muchísimo. No conozco a Marta pero al ser de Oviedo, me he enterado de la noticia y no puedo resistirme a mandar un abrazo a la familia en estos momentos. Y que noten como todo el que conocía a Marta, la apreciaba, y los que no la conocemos lo sentimos como si también fuera nuestra.

    ResponderEliminar
  27. Que injusto, terrible noticia, mucho ánimo a la familia para que puedan hacer mas llevadera a la pequeña la gran perdida.-

    Ana C

    ResponderEliminar
  28. Mi más sentido pésame para toda su familia. Ojalá que Marta no sufriera y que toda su familia sea capaz de afrontar este desdichado hecho. Un abrazo muy fuerte para todos ellos con todo mi corazón.
    Ana Carrillo

    ResponderEliminar
  29. Un abrazo enorme para la familia y amigos de Marta , todos te llevaremos en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  30. Marta.. descasa en paz.
    Que tus verdugos nunca encuentren esa paz, ni en esta vida ni en la otra.

    ResponderEliminar
  31. Solo espero que sus verdugos sufran al menos lo que ha sufrido su familia.

    ResponderEliminar
  32. No te conoci personalmente pero desde que alguien llamo a esa chica en mi trabajo y le dijo lo que habia ocurrido ni un solo dia deje de pensar en ti.
    Ahora por desgracia ya no estas aqui.
    Ojalá los que te han hecho esto paguen con creces el sufrimiento que han ocasionado.
    Mi mas sentido pésame a tu familia y mi apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  33. Un abrazo muy fuerte a la familia de Marta.Estamos con vosotros. Nuestras oraciones no han servido de nada.Ahora espero que alguien nos oiga y que todo el peso de la ley caiga sobre esos asesinos.No hay derecho que pasen estas cosas.?Es que una vida humana vale solamente 20.000 euros?M i apoyo a la familia y mi mas sentido pesame.

    ResponderEliminar
  34. Descansa como madre, como hija, como hermana, como amiga, como amor, como vecina, como conocida y como desconocida.

    Descansa que entre todos nosotros te velaremos ese sueño que te obligaron a soñar.

    ResponderEliminar
  35. Nuestras esperanzas se nos han ido,el desenlace no tiene sentido.La pena nos invade.Pero tu forma de ser,tu manera de luchar,y tu alegria siempre estará con nosotras.Mucha fuerza para tu familia,un beso muy fuerte para "PAULA".Que los indeseables, que te han quitado tus sueños y tu alegria ,que jamás,jamás vean la luz,porque tu fuerza donde quiera que estés "SE LO IMPIDA" Tus amigas de VILECHA

    ResponderEliminar
  36. Triste ... y enfadado porque unos hijos de puta han asesinado cobardemente a nuestra amiga Marta y han dejado a una niña de 8 años huérfana de madre.

    Pero tranquilos que en este pais de talante vamos a cuidar de que esos mal nacidos, que por cierto no son españoles, no pasen hambre y estén bien calentitos para que dentro de poco tiempo y con las fuerzas renovadas puedan volver a hacer lo mismo con otra familia del país que les ha acogido.

    PUAGGGG!!!!!!!! ESTO ES JUSTICIA???????????

    MARTA NO TE OLVIDAMOS ...

    ResponderEliminar
  37. Hoy en León estamos de luto, todos estamos con sus familiares y amigos, NO HAY PALABRAS, ahora falta que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  38. Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.
    Nuestro apoyo a la familia
    y amigos de Marta, una fuerte abrazo.
    Ojála se pudran en la cárcel!!!

    ResponderEliminar
  39. Envio toda mi fuerza para que Paula,Gelines, Paco, Javi,Silvia Ana y el resto de su familia puedan soportar todo el dolor de perder a MARTA.Mi mas profundo pesame atodos.
    Ana Carrasco.

    ResponderEliminar
  40. Hoy hacia las diez menos cuarto, cuando caminaba por esta maravillosa ciudad, un amigo me dice que hay un rumor, que has aparecido, desgraciadamente como nadie quería que aparecieras, mas tarde llego al periódico y desee con todas mis fuerzas que la noticia fuera un bulo más de los que circulan por esta ciudad, pero no, subdelegación del gobierno confirmaba la peor de las noticias, que nadie queríamos escuchar, tu cadáver aparecía. En esos momentos, tanto la redactora y compañera que se encontraba conmigo, como yo mismo, nos entro un escalofrío y una rabia, difícil de describir, impotencia, incomprensión y mucha desazón. No éramos capaces de comprender, como había gentuza capaz de algo así, si realmente querían robarte, pues eso, que te robaran, pero no la vida, hay que ser muy animal (con todos mis respetos a los animales) para ir a robar a alguien y encima de eso, acabar con su vida.
    Además de la tristeza que todos tenemos, que prácticamente nos hace equivocarnos una y otra vez en nuestro trabajo diario, nos preguntamos a que tipo de gente, estamos dejando entrar en nuestro territorio, eso si, gracias a dios no todos son como estas bestias que han acabado con tu vida. Desde aquí, pedimos a las autoridades, que vigilen aun mas , la entrada de extranjeros a nuestro país, para evitar que gente de esta , cruce nuestras fronteras , aunque desgraciadamente, gentuza la hay en todo el mundo, aquí y allí.
    Por último, dar nuestro mas sincero pésame a tu familia, amigos y aquellos que tuvieron el placer de conocerte y como cristiano que soy , desearte que ahí en el cielo, donde seguro que estas, nos protejas de esta basura de sociedad, que nos toca vivir y que esto no vuelva a suceder.
    DESCANSA EN PAZ MARTA
    esto sera publicado en nuestro periodico esta noche
    www.leon24horas.com si quereis dejar vuestros comentarios alli prepararemos algo bonito para entregar a la familia gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos los afectados, mi nombre es Luis, no conocia a Marta. Solamente queria decir a los familiares y amigos que siento muchisimo todo este suceso, es repugnantemente desgarrador, hoy se me escapaban las lagrimas mientras conducia por la ciudad y escuchaba datos sobre la noticia. De todo corazon un saludo y animos para todos y cada uno de los que esto os afecta mas de cerca.0714.

    ResponderEliminar
  42. Quienes nunca te olvidamos, nunca lo haremos. Susana

    ResponderEliminar
  43. Me duele el corazón y me duelen los ojos de tanto llorar. ¡Que rabia! ¡Que impotencia! ¡pero y que pasa ahora con esos animales salvajes? Con esos perros rabiosos que han acabado con la vida de Marta: madre, hija, hermana y amiga.
    Descansa en paz querida Marta y que esa paz tuya nunca nunca jamás la tengan los que te han asesinado.

    ResponderEliminar
  44. No se si es más grande el dolor o la rabia e impotencia.Conocí a Marta en el instituto y fuimos buenas amigas,no habia vuelto a saber de ella desde entonces hasta el fatídico día 18,siempré quise creer que era un m al sueño del que despertariamos.
    Solo dar mi apoyo a toda su fammilia y amigos y que tengan la fuerza necesaria para hacer feliz a esa pequeña que ha perdido a su madre de una forma tan cruel.
    Un fuerte abrazo para todos ellos.
    Y desear que la justicia haga sufrir a esos indeseables que creen que una vida no vale nada.

    ResponderEliminar
  45. Lagrimas de dolor por la amarga pérdida de Marta, lagrimas que piden justicia ante la condena que unos asesinos han impuesto a una hija, unos hermanos, unos padres y muchos amigos, de no poder volver s disfrutar de ella. Marta descansa en paz

    ResponderEliminar
  46. Hoy al ver la noticia, solo he sentido rabia, impotencia,asco por contemplar como gente asi puede estar entre nosotros; no se como unos tios de ese calibre de alimañas podian estar en nuestro territorio con antecentes penales, es lo que suele pasar en estos casos, que la paga el que menos culpa tiene; ya esta bien de derechos para defender al delincuente y que la gente honrada que levanta este pais se sienta desamparada, encima pagar impuestos para mantener a estos vomitos humanos; mi mas sincero pesame desde la rabia y la indignacion, a todos los que la conocisteis y a toda su familia.

    ResponderEliminar
  47. LA MUERTE DE MARTA ES EL RESULTADO DE LA POLITICA DE ZAPATERO .NOS HA TRAIDO A MANGANTES, HIJOS DE LA GRAN... ,LO PEOR DE CADA PAIS , Y NOS ESTA LLEVANDO A NUESTRA GENTE VALIOSA A NUESTRA BUENA GENTE ,Q NO SE PUEDE GANAR LA VIDA EN NUESTRO PAIS Y CON SUS CONOCIMIENTOS ESTAN APORTANDO DESARROLLO Y COSAS BUENAS A OTROS PAISES. MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS SOPORTANDO A LA PEOR CALAÑA QUE NOS HA TRAIDO ESTE LEONES, Q VERGUENZA ME DA Q HAYA NACIDO EN ESTA TIERRA.
    LO SIENTO, ESTOY INDIGNADO POR LA MUERTE DE MARTA. LO PEOR DE TODO ES Q ELLA NO ESTA YA ENTRE NOSOTROS Y ESTOS ELEMENTOS NO CUMPLIRAN SUS PENAS Y VOLVERAN A MANGARLA..

    ResponderEliminar
  48. Ha sido terrible. No hay razón, ni posible consuelo.

    DESCANSA EN PAZ, MARTA.

    Un abrazo a toda su familia, en especial a su hija, sus padres y su hermana. Yo también soy de León. Y no sé en qué se puede ayudar, sólo se decir que aquí estoy.

    ResponderEliminar
  49. Mi más sentido pesame a toda la familia.
    No tengo palabras para describir la angustia que siento ante noticias como esta.
    El insignificante consuelo que nos puede quedar a todos es que se haga Justicia con la gentuza que tan poco valora una vida humana.

    ResponderEliminar
  50. Hace mucho tiempo que perdí la pista de Marta, de hecho, creo que desde los días de instituto en Juan del Enzina, en los que hablábamos en los pasillos entre clase y clase, no había vuelto a coincidir con ella. El que haya sentido en la necesidad de escribir estas líneas para despedirme de ella, nos da una idea del tipo de persona que era: alegre, simpática, con ganas de vivir..., una persona que deja huella.

    Hasta hace un par de días, todos mis recuerdos de instituto eran muy alegres. Desde el pasado lunes, ya no lo son tanto.

    Desde aquí solo puedo ofrecer todo mi apoyo a la familia, en especial a Silvia, su hermana y compañera en esos días de instituto.

    Un beso y hasta siempre Marta.

    ResponderEliminar
  51. Ya sabemos la vida que van a llevar en la carcel estos desalmados, buena comida y todo tipo de comodidades, tv, cine, biblioteca, calorcito en invierno y piscina en verano. Pero si van a vivir mejor que en la calle. Mira a lo q tienen derecho estos desalmados por matar a una joven friamente y de forma traicionera por un botin miserable. Hasta que salgan y cometan otro brutal crimen no dan ninguna valor a la vida humana, pobre Marta.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-