Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

3 de enero de 2011

Los cuatro vinos de Casar de Burbia conquistan a Robert Parker

Casar de Burbia está de enhorabuena. Sus cuatro vinos han obtenido excelentes puntuaciones en las últimas valoraciones sobre vinos españoles publicadas en The Wine Advocate, la revista que edita Robert Parker. En concreto, Tebaida Nº5 2007 ha conseguido 93 puntos; Tebaida  2007, 92; Hombros 2006, 91 y Casar de Burbia 2007, 90. Un éxito rotundo para los Mencía elaborados en la D.O. Bierzo, que da un fuerte impulso a nivel internacional a la bodega.

En resumen, un excepcional balance para esta bodega, que logra situarse en el podio entre las mejores calificadas de la D.O. Bierzo por The Wine Advocate.

** Enhorabuena una vez más a la bodega de Casar de Burbia por vuestros caldos y eso de conquistar a Rober Parker es un buen comienzo de año y se auguran grandes premios con vuestros vinos, es una alegría inmensa para todos los que seguimos vuestros logros, por cierto en noche vieja brindamos con unas botellas de Hombros 2006.

Siempre es un placer hacer este tipo de post para mi utopía, porque la verdad cada vez somos más los que la perseguimos y habrá que conseguirlas hacer realidad para este 2011.

¡¡Felicidades!!

Irma.-

4 comentarios :

  1. Qué buenosss sonnnn, ENHORABUENAAAAAA, joer Irma eres la caña, un beso para tí tambien desde El Bierzo.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA LOS PEQUEÑOS TAMBIEN SABEMOS HACER LAS COSAS BIEN, ME ALEGRO POR ESTA BODEGA SUS MERECIDOS RECONOCIMIENTOS.
    FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  3. Chicos habeis empezado el año con muy buen pie, sabeis que me encanta seguiros la pista, da gusto recibir este tipo de noticias, a ver si nos tomamos un vinín este año todos juntos.

    Besines Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-