Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

15 de diciembre de 2010

Soy de León ¿y tú?

Más de una treintena de establecimientos contarán con una tarjeta que permitirá a los clientes acumular puntos o euros por las compras realizadas y canjearlos posteriormente en el mismo o en cualquiera de los establecimientos asociados. Se pretende que el pequeño negocio haga frente a esta crisis y a la fuerte competencia de las grandes superficies. Amplia la noticia aquí.

Los establecimientos que en un principio van contar con esta tarjeta son: Ángel Martín, Tengo, Tengo 2, La Revoltosa, Luxsuria, Casa Jesús, Ébano, Punto y Seguido, Calzados Chalo, El Serranillo, Jorvic, Fruela, Leyko, Nadal, Tuset, Diéguez, Diéguez Selección, Josanz Fotografía, Isamar, Oggi, Adam´s Mujer, Aire, Yalex, Domani, Calzados López, Restaurante Formela, Hotel Quindós, Boutique del Río, Calzados Muñoz, Mesón Rosetón, Bodega Regia, Rincón del Buhó, Foticos, Cuchillería Fermiñán, Ékole, Equitanea.

** Me parece una buena iniciativa, ahora depende de nosotros si queremos que el pequeño negocio de toda la vida sobrevivan o no.

Hay que comprar en la tienda del barrio de toda la vida y comprar nuestros productos  a nuestra gente.

Irma.-

9 comentarios :

  1. Gracias por tu colaboración incondicional. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Coño Irma! sólo te ha faltado invocar una "revolución" revolucionaria, joía eres salada.

    Abajo los chinos y abajo los Carrefús.

    ResponderEliminar
  3. "yo no, pero me encanta....besosssss"

    ResponderEliminar
  4. Ains niña mia...estoy totalmente deacuerdo, yo siempre compro todo en La Robla, excepto cuando no lo hay y no hay más remedio que irse a León...pero sólo pienso Irma...si la mina s eva al traste que se va a ir, salpicará hasta León...cuanto pequeño y gran comercio no va a poder subsistir...que situación...cuando se piensa en profundidad...que son todos los días...se ponen los pelos de punta.
    abrazotedecisivo lleno también d etu utopía.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo y con tu utopía tambien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. jajaja Olga que mala gracias a vosotros, en efecto Sara la mina nos salpicará a todos en general no quedará títere con cabeza en esta provincia, la minería, la ganadería, la agricultura, en fín está la cosa como para echarse las manos a la cabeza, pero nadie hace nada es lo fabuloso de este país.

    En fín yo creo que nosotros granín a granín podemos mover montañas, estoy convencida de ellos.

    Gracias por vuestros comentarios, besines Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Así es Irma gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-