Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

13 de diciembre de 2010

Prohibido prohibir

** En pleno siglo XXI seguimos viviendo entre prohibiciones, mentiras para seguir alimentando corrupción y manos manchadas, en muchos casos de sangre.

El bloqueo a WikiLeaks atenta contra los principios fundamentales de la red y creo que atenta en contra de cada uno de nosotros por engañarnos,  en realidad no hemos evolucionado en nada con el paso del tiempo.

PROHIBIDO  PROHIBIR...   ¿¿dónde están estas democracías qué tanto venden los políticos de algunos países, pero que ningunos cumplen?? (¡¡uy Irma!! como sigas así tambien te prohibirán tu utopía)


Irma.-

10 comentarios :

  1. Buena entrada y buena utopía.

    ResponderEliminar
  2. Que no mi niña, que nooooooooooooo.Tu utopía no la prohibirán porque....se la juegan jajajaja.

    Hoy estoy de acuerdo contigo en parte , ¡vamos a ver!....si le dedicásemos a la educación el tiempo y los recursos necesarios no sería necesario prohibir...porque apostaríamos por bases sólidas de educación y cada uno sabríamos lo que hay que hacer....pero mi querida Irma....tú crees que según está la sociedda ahora mismo....no es necesario prohibir? a mi me parece pufffffffff, elemental, vamos que yo si soy de las que creo en las prohibiciones, y no me duelen prendas en decirlo...
    Ojalá algún día llegue esa sociedad democrática de verdad, que respete la libertad de todos...que apueste por la educación como valor primordial para que no haya que prohibir porque no sea necesario, pero ahora mismo mi querida Irma, pienso que eso si que es una utopía, pero peligrosa...ainsss si no prohibiésemos ahora mismo....que sería de el mundo mundial.
    Pero me aferro a tu utopía...y me imagino que llegará el día en que no tengamos que prohibir, ni se nos tenga que prohibir nada....¿cuando llegará?
    Mis besines utópicos guapa y buena semana que comienza.

    ResponderEliminar
  3. Discrepo en todo y por todo, somos libres y democráticos desde que nos levantamos hasta ...

    LA MUESTRA LA TENEMOS EN LA WEB DE WIKILEAKS

    ResponderEliminar
  4. Esto de que prohiban cosas me gusta menos...

    Me ha encantado el cubo de la entrada anterior para poner varias fotos en poco espacio, muy guapo.

    ResponderEliminar
  5. PROHIBIR es justo lo contrario de DEMOCRACIA.

    Y los USAdos (dícese yankitos) van vendiendo por el mundo democracia y libertad y son los primeros que lo incumplen, felicitarte Irma x tu work.

    ResponderEliminar
  6. PROHIBIDO PROHIBIR
    PROHIBIDO PROHIBIRR
    PROHIBIDO PROHIBIRRR
    PROHIBIDO PROHIBIRRRR
    PROHIBIDO PROHIBIRRRRR
    PROHIBIDO PROHIBIRRRRRR
    PROHIBIDO PROHIBIRRRRRRR
    PROHIBIDO PROHIBIRRRRRRRR
    PROHIBIDO PROHIBIRRRRRRRRR
    PROHIBIDO PROHIBIRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  7. Lo prohibido es siempre lo que mejor sabe, que la preguten a Eva en la sección fruteria la que lió con la dichosa manzana.

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con Sara. Tal y como están ahora las cosas son necesarias las prohibiciones en algunos casos. Yo, que me dedico a la enseñanza, creo que estamos viviendo unos años de declive en normas de educación y de excesivo individualismo.
    Esos sí; la libertad de expresión nunca debe estar prohibida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No me gustan las prohibiciones que sirven para ocultar la verdad y la triste realidad.

    La educación en nuestro país sufre una cojera considerable bastante palpable y preocupante a la vez, pero creo el problema empieza en confundir educar con enseñar.

    Se educa en casa y se enseña en la escuela y se ha perdido el norte de una manera, preocupante.

    Besines a todos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. No estoy de acuerdo en aplicar prohibiciones en el campo de la enseñanza, buen sí prohibiría a esos padres y madres mojigatos que dejaran enseñar a sus hijos y los educasen ellos, pero creo que antes tendriais que impartir otro curso pa'padres "mojigatos".
    Salud!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-