Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

29 de diciembre de 2010

Enhorabuena a Carlos Fernández por la plata en el Mundial de lucha de brazos

Enhorabuena Carlos

El leonés Carlos E. Fernández solventó con éxito su presencia en el Mundial de lucha de brazos celebrado en la localidad ucraniana de Mykolayiv. Representando a la selección española  en la categoría de 95 kilos, amplía la noticia leyendo aquí.

** Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa a este Mansillés que vaya brazo tienes majo, un abrazo más pequeñín de mi parte pero inmensoooooo.
Irma.-

7 comentarios :

  1. Mira por donde me entero, sigue así, ponlo en twitter que nos enteramos más rápido, un abrazote :)

    ResponderEliminar
  2. Irma guapaaaaaaaaaa, gracias a ti nos enteramos de todo lo habido y por haber en León, y...hasta fuera de las fronteras...de todo lo que tiene que ver con lo de León y lo leonés.
    Mil gracias guapina utópica, y que tengas una feliz entrada de año y que lo tengamos lleno de utopias de esas tan bonitas, de las tuyas...al más puro estilo IRMA nuestra cazurrina.
    Abrazotedecisivo utópico. Muacks

    ResponderEliminar
  3. No estuvo nada mal, si parece popeye el cabrón.

    ResponderEliminar
  4. Minipunk prometo hacer los deberes con el twitter pero...

    Sara linda eres mi niña gracias por tu apoyo incondicional, bueno gracias a todos por seguirme y perseguir mi utopía del día a día, que a fin de cuentas es la de todos.

    Y enhorabuena Carlitos por esos brazotes que tienes y por tus logros.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-