Gracias por tu visita utópica

Estirpe de Tritones

Titulo: Estirpe de Tritones
Género: Comedia
Dirección: Julio Suárez
Sinopsis: Este divertido corto (rodado en 1993) habla de unos marineros de agua dulce que se embarcan en una misión suicida en un submarino de bolsillo de la Junta de Castilla y León, hombres escrupulosamente seleccionados entre los más capaces de las listas del INEM, tenían una misión secreta : hundir el buque insignia de la marina norteamericana y recuperar el prestigio naval de la Junta perdido con la Armada Invencible , pero la misión...


Comentarios

  1. madre miaaa que bueno, jajajaja esos archivos secretos del departamento de marina de la junta de Castilla y León.
    Bueniiiiiiiiiiiiísimo Irma, la madre que os parió a todos, que bueno, aunque según son en Pucela no os extrañeis que cualquier día lo hagan. Pues no entiendo el comentario de las becicletas si ya está casi todo por la red, gracias por compartir tu utopía Irma.

    ResponderEliminar
  2. Pucela ya lo hace con el agua de Riaño, menudos archivos secretos del departemento de marina que tiene la junta de Fastidia y León, a nuestra cuenta, en fin...

    Y la verdad si que está genial el corto, ahí el amigo Zapico y todos ell@s lo bordan, me alegro te guste, es de lo que se trata un poco desde esta utopía dinfundir un poco todo lo nuestro.

    Un abrazo cazurro, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. cuatreros de ganado en el tren de Matallana, las reses mugen locas mientras saltan del vagon.

    NI TEXAS NI ARIZONA EL OESTE ESTA EN LEON

    QUE GRANDE ERES ZAPI JODIDO-CABRONAZO.

    Está genial el corto y todo el montaje de este blog anda que no tiene tela de cosas metidas de León y recordando nuestros tiempos mozos.

    ResponderEliminar
  4. camionero de fortuna mientras puedas conducir nunca te quejes y VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS AL VOLANTE DE UN PEGASO DE TRES EJES.

    joder pedazo concierto el que disteis ahi los DEICIDAS en el auditorio hace unos meses, parece que me he enganchao al karaoke de este rincon del mundo feliz

    besos y abrazos para tod@s y para ti Irma gracias por hacer este rincon de lo mas ameno

    ResponderEliminar
  5. Que decir de Julio Suarez, y de "Estirpe de Tritones", (ya sea los dos cortos y el largometraje) que no se haya dicho. Tres maravillas que nunca me canso de ver.

    Y, si me permitis, un inciso. Os recomiendo que, en Septiembre, cuando se estrene en León, no os perdáis "Hidden soldier", un grandioso corto obra de Alejandro Suarez, hijo de Julio. Corto que esta recorriendose los festivales del todo el mundo con magnificas críticas.

    ResponderEliminar
  6. Si la recomiendas tú!!!

    ResponderEliminar
  7. Sólo he conseguido ver el trailer pero desde luego que hay que ir a ver "Hidden soldier" y de Estirpe de Tritones poco hay que decir que no se haya dicho ya, bueno sí volver a verlaaaaaaa y más carcajadas aseguradas, es ver a Zapi y telaaaa.

    Anónimo de Riello no digo ni piox jajajaaja.

    Un abrazote utópico a los dos, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO