Gracias por tu visita utópica

Menos mal que no se oyen las utopías que pienso, pero...

Ya está aquí ya llegó Spike Lee a León

** Resulta que el graffiti que ha hecho el ilustrador David Esteban (dadospuntocero) en un solar de la calle La Paloma (está claro que las palomas y los palomares me siguen y me persiguen), es ilegal, simplemente porque no solicitó licencia y ¿quién ha denunciado? pues sí el dueño del solar, así de tontunos somos por estos lares, donde la cultura es mejor amordazarla y si no que le pregunten al sr. Antonio Silván (alcalde de nuestro pueblín) que quiere hacer él y sus amigos de la Junta de Fastidia a León con el Conservatorio de León, de verdad no sé si me dan pena por ser tan negados o simplemente siento el mismo desprecio hacia ellos,  que ellos sienten hacia  nosotros.

Pues sí cazurrines y cazurrinas, si queréis tocar la gaita, la zambomba, la flauta o lo que os venga en gana, ya sabéis que os esperan las galeras del campo de fútbol, en fin esto es León. Siempre gobernado por el mismo caciquismo, así que no quejarse que cuando hay oportunidad de cambiar las cosas seguimos atontados y aletargados.

Pero en España si hay que manifestarse culturalmente hablando, lo hacemos por Gran Hermano, aunque me dan ganas de bajar a Madrid a alguna manifa que hagan a favor de Bertín Osborne o uno de estos de la farándula cultureta de este país, que eso es como más glamuroso, no como los perroflautas y sus pulgas, que se pasan la vida revindicando una vivienda y un trabajo digno, si es que...

Menos mal que no se oyen las utopías que pienso...

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-


Comentarios

  1. Pues no estaría mal que se "oyeran". Algunas se ven ,como en Cataluña donde han conseguido arder un *papel mojado* .( que cuando*seco* , guardaba , en sus líneas ,todas nuestras esperanzas en la creación de un País Digno y Ejemplar ). ( ......mojado por las humedades fisiológicas de muchos "políticos de profesión". ). O. M. G.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos ayer León salió a la calle para defender el Conservatorio, gracias utópica por involucrarte siempre en todas las causas, por cierto que foto más bonitas haces, me encanta el brillo de esos ojos, un beseteee niñaaa y que las utopías se vayan haciendo realidad.

    ResponderEliminar
  3. Ay, me has mentado al Osborne, es que no lo soporto, mira que es tonto de haba, el tipo.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Por suerte hay siempre seres que se involucran
    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ¡ pues debieran de oírse por megafonia ! ( por todos los pueblos de Dios ).,¡¡ se hace sabeeeer......!!!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no se oyen pero sí se ven, bueniiiísma la foto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO