Gracias por tu visita utópica

La Cueva África por Marco Ryan (regalo utópico del propio autor para este blog)


** Esta foto la puedes ver en una revista de fotografía, de esas que te cuentan como hizo la foto el autor y esas cosas, pero que a la hora de la verdad, se les olvidó decir que esa foto la tomaron para su revista sin autorización de dicho autor, dícese de Marco Ryan, para los que no conozcais su trabajo deciros que es altamente recomendable.

El propio autor me comentó que esta foto la habían tomado "prestada" sin su consentimiento y fue él quien me la regaló para este blog, así que Marco desde este rinconcito darte las gracias por creer en utopías y por este maravilloso regalo, que me llega nada menos que desde Singapur.

La gente sigue pensando que el trabajo de los demás es gratis y se puede utilizar sin más y no es así, todo trabajo merece tanto su reconocimiento, como su recompensa, pero parece que en este mundo hemos entrado en barrena, en un todo vale al precio que sea, si se quiere un momento de gloria hay que ganárselo PERO NO ROBARLO... ni manipularlo. 

No hace falta irse muy lejos de aquí, ya que siempre hay alguien que sin hacer nada se empeña en colgarse medallas desde el sofá y en montar numeritos, lo siento pero no comulgo con ese tipo de gente, de todos modos van cayendo por su propio peso (nunca mejor dicho).

Me alegra seguir conociendo gente maravillosa desde todos los rincones del mundo, cada vez somos más los que creemos que las utopías se pueden hacer realidad.

"De hecho Usted puede escribir lo que desee - los datos que tenemos en el artículo. Está a unos 300 metros de altura del suelo del desierto. Se trata de una cueva de ermitaño que se remonta a alrededor de 100 DC. 

Yo me movía alrededor de la cueva para que la roca en primer plano se fusionó con el fondo y le dio el efecto de África.
 
Está mirando hacia el desierto de Libia"

Marco.


Pequeñas cosas como estas son las que nos hacen grandes a todos y sobre todo un poquito más felices, día a día. Cada vez somos más los utópicos que vamos abriendo este tipo de ventanas.

Gracias por compartir esta foto Marco y por apoyar mi utopía.

Post publicado en el periódico digital Ileon.com

Irma.-

Comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que ha sido un detallazo por parte de Marco.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un trabajo fantástico el de este hombre y la foto me parece tremendaaaaa.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Menuda fotón compañera y encima te la regalan, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por seguir mis utopías siempre tan de cerca.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO