Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

26 de mayo de 2010

Ven a la feria del libro de León 2010

** La Feria del Libro de León 2010 desde el día 21 de Mayo al 30, desde aquí os animo a leer a nuestros escritores de León (que no son pocos), me invitó Felipe Zapico al stand donde firmaba sus litro de versos, pero no pude asistir, os lo recomiendo


Es un libro que escribí para mí, era mi terapia contra un desamor. Es una obra con la que el lector se identifica, explica Zapico, quien no puede ocultar su alegría ante la buena acogida que ha tenido su libro. Asimismo, explica, que la feria de León le ha dado la oportunidad, además de reencontrarse con su público incondicional, de presentar su obra a todos sus paisanos.

Y como siempre quien mejor que Lolo con su chiste...

Irma.-

7 comentarios :

  1. Por fín se empieza a poner color a la feria de León YA ERA HORA.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. Muy salao el Zapi como siempre vamos de estos cabronazos que no cambian ni pa'dios, ni falta que hace. Un abrazo y esta guapo el libro y la maquetación super currada.

    ResponderEliminar
  4. Aquí siempre hablando de poetas, cantantantes, artistas...¿y que me dices de los conductores de subamrinos? ¿no tenemos derecho a una utopía al dia?.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Coño Narciso el valvulista en vivo y en directo, enhorabuena a la cazurra más utópica que tenemos por aquí y al Deicida más valvulista que tenemos surcando las aguas de la marina de la Junta de Castilla y León.

    Abrazo grande a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Para los conductores de submarinos ya sabes que mención especial y "doble".

    Gracias a todos y me alegro que la feria del libro de León tenga el color que se merece, que se están haciendo cosas muy guapas en León.

    A mí litro de versos me ha gustado un montón y a ver si conseguimos cuadrar un día.

    Salud y un abrazote para todos.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Algunos sólo dibujamos garabatos en los manteles de las mesas...... que recuerdos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-