Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

19 de junio de 2018

FOCUS recorre la provincia de León a través de la exposición "León, tierra de contrastes" podrás ver uno de mis palomares utópicos


La Asociación de Fotógrafos Leoneses FOCUS inauguró el lunes 4 de junio en el edificio de Correos del Jardín de San Francisco la exposición 'León, tierra de contrastes', en la que se recorre la provincia de León a través de 52 fotografías que captan su valor monumental, cultural y paisajístico.

La muestra cuenta con 52 fotografías, en formato 50x40 cm, realizadas por 52 autores diferentes, todos asociados de Focus. Las instantáneas captan monumentos, muestras de arquitectura popular, parajes y espacios naturales de la provincia, en un homenaje en imágenes a la belleza y contrastes de León.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 22 de junio en el horario de atención al público de la oficina de Correos de León, es decir, de lunes a viernes de 08.30 a 20.30 horas y los sábados de 09.30 horas a 13 horas.

Uno de mis palomares utópicos del Bierzo se puede ver en dicha exposición.

“La fotografía ayuda a las personas a ver”. 
Berenice Abbott 

8 comentarios :


  1. El leon "natural" y también el de "artificio" , son primores fotogénicos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu rugido incondicional.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Interesante exposición, una imagen vale más que mil palabras. Besos para León y para ti

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Irma, merecidísimo lo tienes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un bonito homenaje, lástima no poder visitarla.
    Un abrazo Irma

    ResponderEliminar
  5. Los amigos fotógrafos cercanos a la zona, podrán disfrutar de esta exposición. Seguro que va a tener una gran afluencia de visitante, lástima que yo no pueda hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-