Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

10 de noviembre de 2017

De sueños también se muere nos lo cuenta Hugo García González en su poemario


Este viernes a las 19:30h en la Biblioteca Pública de León, Hugo García González presenta su primer poemario "De sueños también se muere".

Decía Eleanor Roosevelt que "El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños." Hugo, no dejes nunca de perseguir tus sueños (debe ser cosa de familia esto de ir persiguiendo sueños), hasta ahí puedo contar.

Tienes que soñar antes de que tus sueños se hagan realidad.
A. P. J. Abdul Kalam


Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.- 

 

4 comentarios :

  1. ¡A soñar pues Irma, para que nuestros sueños sean realidades! Besines.

    ResponderEliminar
  2. El poemario comienza con un título rotundo, cosa que promete. Espero que haya sido un éxito la presentación. Soñar es muy importante, al menos eso considero yo, incluso vital; pero... no se puede perder de vista la realidad. Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes, como los árboles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No conozco al autor ni las reseñas de su poemario, pero me encanta el post tan bonito que has hecho para dicho tema y la foto me parece preciosa. Artistaza!!!!

    Decirte que vi tu expo de palomares utópicos en El Monasterio de Carracedo y me han encantado tus fotos y la utopía que defiendes.

    Besitoss utópica.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-