Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

13 de septiembre de 2017

Campaña de recogida de alimentos no perecederos para Cuba #Irma



Mi amiga Clara desde "El Cisne Negro Voluntarios" lanza una campaña llamada "MANOS QUE AYUDAN" esta vez Cuba necesita nuestras manos y nuestra ayuda. Quien quiera colaborar a nivel personal, se necesitan legumbres secas, cereales y leche, conservas, latas de tomate, pasta, arroz, harina, aceite, cualquier producto no perecedero será bienvenido. También productos higiénicos como jabón, champú, pasta de dientes, cepillos.

El huracán Irma ha dejado a muchas familias sin nada, un poco más de solidaridad por parte de todos ayuda a mover montañas y granito a granito conseguiremos que Cuba vuelva a tener ese son cubano que le ha arrebatado el huracán Irma estos días.

La cuenta bancaria del Cisne Negro, es:  
ES87 0133 0957 3742 0000 0679 

Estarán  recogiendo durante dos semanas, desde el 15 al 30 de Septiembre y en función de lo que tengan en materiales verán que es más necesario, juntarán el dinero recibido para comprar, así como la donación que El Cisne Negro hará como asociación.

Solicitan que por favor quién haga un ingreso que especifique claramente que es para donaciones a Cuba, la compañera de la asociación Esther, estará al tanto. 

Os aseguro que es una Asociación de confianza cree en un mundo mejor y un tilín más solidario.

¡Gracias!

El optimismo, el pensamiento positivo 
y la utopía pueden cambiar el mundo.


Cuba

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

4 comentarios :

  1. mil gracias a todos !!!

    ResponderEliminar
  2. Iniciativas como estas son bienvenidas, todo la ayuda es necesaria. Si todos aportamos aunque sea un grano, todos unidos lo convertiremos en una montaña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, granito a granito conseguiremos cambiar muchas cosas y si hay que mover montañas se mueven.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-