Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

17 de agosto de 2017

V Calecho en casa de PePe el de Ariego de Abajo dedicado a las "Leonesas y Pioneras" tío Ful y una montañera muy utópica tienen muchas cosas que contarnos


** Este año se celebra el V Calecho en casa de PePe el de Ariego de Abajo, el 25 de agosto a las 18:00h está todo el mundo invitado a ir de calecho a Omaña, el tío Ful participará y nos hablará de su libro Leonesas y Pioneras, también participará Ana Isabel Martínez, una montañera utópica, que hizo realidad su utopía nada menos que 84 veces subiendo el Naranjo de Bulnes. El Solito Trovador nos deleitará con su música y versos.

En casa de Pepe el de Ariego de Abajo



Va por ti PePe
«Lo que muere es aquello que ya no recuerdas, 

todo lo que se recuerda sigue vivo».


Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

2 comentarios :

  1. Me sorprendió la proeza de Ana Isabel Martínez, no se si seria de otro lugar u hombre tendría una prensa super machacona repitiéndolo todos días.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa, si es una mujer quien hace las proezas y consigue lo que se propone, a la prensa se la olvida contarlo, lástima que en pleno siglo XXI haya cosas que apenas han cambiado.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-