Gracias por tu visita utópica

La exposición temporal itinerante Palomares de León. Utopía en camino se podrá visitar hasta el 25 de Junio en el Museo Etnográfico Provincial de León


La misión de esta exposición, Utopía que no Quimera, es difundir para sensibilizar sobre la conservación y protección de los más de 1300 palomares existentes en la provincia de León. La exposición da a conocer por medio de imágenes y datos recopilados por la Asociación de Amigos de los Palomares de León, el estado de los palomares de nuestra provincia. Podéis visitarla hasta el día 25 de Junio en el Museo Etnográfico Provincia de León, ubicado en Mansilla de las Mulas.

La finalidad de la muestra no se extingue en junio, sino que pretende se convierta en itinerante en préstamo desde la propia Diputación de León y la Asociación, para poder exhibirse en esencia en diferentes instituciones tanto provinciales como nacionales (centros culturales, casas de León, salas de exposición, etc.). De hecho varios Museos de la provincia de León y alguna Junta Vecinal ya nos han solicitado esta exposición.


 

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.- 

Comentarios

  1. Irma visite el museo de Mansilla tu exposición como el resto del museo me gusto. Del resto del museo como somos de provincias limítrofes muchas cosas son comunes.
    De tu exposición me gusto y creo recordar que una de las maquetas era de un palomar de Galleguillos el cual creo esta cerca de la carretera que une Sahagún y Mayorga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí así es Galleguillos de Campos está muy cerca de donde indicas, me alegro te gustase la exposición, el museo me parece fantástico y para mí es todo un honor exponer mi trabajo allí, una pena no haber coincidido contigo.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Gran labor, Irma. Enhorabuena. Eres grande. Javier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO