Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

8 de mayo de 2017

Juanluisgx expone en Kanya Enmarcación sus Haikus de estantería


Porno
Correr
Debería caérsete la cara de vergüenza

Juan Luis García (juanluisgx) es ese tipo de personita que lo mismo te sorprende tocando la guitarra, como dirigiendo la orquesta del Conservatorio de Música de León, como escondiéndose detrás de su cámara para fotografiarlo "todo", es de esta gente imprescindible de León, que da gusto encontrarse en todo momento.

La exposición de HAIKUS DE ESTANTERÍA, con fotografías de juanluisgx, se inaugura en Kanya Enmarcación el jueves 11 de mayo´17 a las 20:30h con el patrocinio de Bodegas Pardevalles, y podrá verse en horario comercial hasta finales de junio´17.

HAIKUS DE ESTANTERÍA es una exposición donde las fotos tienen formato cuadrado, están hechas con el móvil, para Instagram, mostrando los lomos de tres o cuatro libros, sólo el título, en una estructura que evoca libremente los haikus (breves poemas japoneses de tres versos). Esas fueron las reglas del juego. 

El resultado se ha compartido desde entonces en las redes sociales y en esta ocasión, en formato físico, en esta exposición, con la presencia de los libros protagonistas, que los visitantes de la exposición pueden ojear/hojear y comprobar que esos títulos existen, y nada de esto es inventado. O quizás sí... (asi nos lo cuenta Kanya Enmarcación en su evento del caralibro ese.)

Además, através de sus fotografías es capaz de captar y hacernos sentir su música, incluso con sus Haikus de estantería conseguirá arrancarnos más de una sonrisa, así que...

¡Está todo el mundo invitado 
y veréis que no exagero ni un ápice!

Pos publicado en el periódico digital de iLeon.com

Irma Basarte10.-

6 comentarios :

  1. Que iniciativa más original y por lo que comentas seguro que va a estar muy bien, a ver si me puedo acercar un día de estos que también tengo pendiente ir a ver tu expo de palomares al Museo de Mansilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es original e ingeniosa la idea.

      La expo de Palomares de León. Utopía en Camino está hasta el 25 de Junio en el Museo Etnográfico Provincial de León.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. DESCONOZCO AL AUTOR, SIN EMBARGO DESEO TODA LA SUERTE EN SU EVENTO. GRACIAS POR COMPARTIR.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Superoriginal, nunca lo había oído! HAIKUS con títulos de libros, para no perdérselo. Besines.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-