Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

1 de diciembre de 2016

¿Quién ha dicho que en noviembre de 2016 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtopicas #Ubuntu

La utopía de El Bosque Habitado se está haciendo realidad gracias a María José Parejo y a toda la Comunidad del Bosque, por cierto gran parte de ella estuvimos de Magosto por Pereda de Ancares #Ubuntu


Aventurera abuela de 89 años viaja sola por todo el mundo, cuando sea mayor quiero ser como ella.

Estudiantes holandeses crean cuero de frutas desechadas, me parece una iniciativa muy interesante.

Grajal de Campos, ganador de un concurso internacional para recuperar patrimonio olvidado, desgraciadamente tenemos tanto patrimonio olvidado y abandonado, pero bueno algo es algo.

Merkel asegura que el acuerdo del TTIP no se llegará a firmar, sra Merkel que poco me fío de ustedes los políticos, pero ojalá haga lo mismo ante Trump y no firme dicho acuerdo.

Isabel Muñoz, retratista del cuerpo, premio Nacional de Fotografía, ¡enhorabuena!

Somos Manada Mixta, una familia de acogida con la que realizar terapias cognitivas,me gusta pertenecer a este tipo de manadas.

Mi valle, 5 candidaturas a los Premios Goya 2017, ¡ENHORABUENA chicos!

Los sueños se cumplen y para muestra, un botón de Lady Isabel, estos sueños son los que nos siguen haciendo creer en utopías.

Premio nacional para la amplicación para móviles de los bibliobuses que recorren la provincia de León, tremendo trabajo el que se está llevando a cabo a través de los bibliobuses.

La recuperación de un palomar como revulsivo turístico, #SalvemosLosPalomares

Fernanda, la anciana licenciada en Química 75 años después de empezar la carrera, está claro que quien quiere puede.

El árbol europeo del año 2015 es "el árbol en un campo de fútbol" ya sé que estamos casi terminando el 2016 pero es una noticia tan utópica y tan bonita que me apetecía compartirla.

Cómo aprovechar los espacios urbanos sin uso, lástima que gran parte de las veces los que nos gobiernan sean tan tuercebotas, en fin...

Una cerveza berciana, comprometida con el rescate de los galgos abandonados, me parece una iniciativa preciosa, brindemos con Mustache estaremos haciendo realidad esta bonita utopía.

Así combate Portugal la pobreza energética: descuentos automáticos en luz y gas para rentas bajas, mientras en el mundo alguien muera por no tener cubiertos los servicios mínimos, algo está fallando, creo que no hay nada peor, que una crisis de humanidad como la que estamos sufriendo en la actualidad.

Una actitud positiva 
puede realmente convertir los sueños en realidad

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

2 comentarios :

  1. Los actores de la "farándula demagógica" , y del irracional y visceroalimentado postureo , van desapareciendo ( por mor de la biología ¡ qué pena ! ) del "escenario mundial" . ¡¡¡Viva la*UTOPIA !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Olé por Grajal!! La última vez que estuve allí me dio pena tanto patrimonio olvidado. Besines.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-