Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

13 de noviembre de 2016

El Bosque Habitado nos invita a vivir más de cerca la Revolución de los Conmovidos, nos vamos de magosto a Pereda de Ancares ¿te apuntas?


** Revolución de los Conmovidos (¿cómo digo?), este fin de semana tenemos dos citas importantes. Ambas en León. Con A Morteira y la Comunidad del Bosque. 

La primera es asistir a BioCastanea, en El Bierzo, del jueves 17 al sábado 19 de noviembre, por la mañana. Y la segunda, ese mismo sábado por la tarde noche, para quien le apetezca vivir un magosto con las paisanas y paisanos de Ancares. Un magosto que, igual que el año pasado, celebraremos en comunidad, como ya es costumbre, en el Campin de Pereda de Ancares, en León, a las 20 horas. 

Esperemos que como hace un año, vuelvan a acompañarnos Krzysztof Jurak y María la de Pereda… la que siempre nos dice… “¿Ves que vida tan bonita?... En las inmediaciones de Pereda, existen alojamientos que podéis buscar en las webs de www.planetancares.es y www.elrincondelcuco.com Webs que publicaremos en nuestras redes por si os facilitan la tarea… 

Y como dice María José Parejo,
 "esperemos que nos dancen los castaños centenarios"

 Ubuntu

Post publicado en el periódico digital iLeon.com 

Irma Basarte10.-

4 comentarios :

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-