Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

7 de abril de 2016

Crónica de una utopía anunciada en un país de mierda


** No sé muy bien, si lo que estamos viviendo en la actualidad es crónica de una utopía anunciada o "Crónica de una muerte anunciada", por cierto altamente recomendable su lectura, alguien dijo hace unos días en una entrevista que este es un país de mierda, en realidad el país no creo que sea un país de mierda, simplemente somos los que vivimos en él, los que hacemos y consentimos que la mierda nos llegue al cuello.

Consentimos que presidentes de mierda, consientan que los refugiados tengan una vida de mierda, gracias a sus decisiones de mierda, seguimos consintiendo que nos tengamos que beber una leche de mierda, mientras la leche de aquí no se la recogen a los ganaderos, ni se la pagan, por cierto también oí en otra entrevista o en la misma, que la leche la querían donar los ganaderos de León a gente necesitada (que es lo suyo), pero Sanidad debió de decir que eso era ilegal.

Bendito país de mierda, donde todo es ilegal, menos los ciudadanos de mierda que siempre estamos obligados a pagar impuestos, para que otros se vayan a Panamá a evadir al fisco, menuda mierda de hipocresía, donde la hermana de un ex rey de este país de mierda, se va a Panamá, digamos que ahorrar sus ahorritos de mierda, donde uno que ganó el Premio Nobel ese de mierda (ya que también se concede el Premio Nobel "de la paz" a quien hace la guerra) iba dando lecciones de civismo y vaya parece que los paraísos fiscales de mierda están de moda para blanquear todas sus mierdas.

Estamos hartos de políticos de mierda, deportistas de mierda, farándula de mierda es lo que estamos viviendo y aguantando,  donde los compi yoguis de mierda (merde), se siguen escojonando de risa del pueblo de mierda, pero cuando la mierda nos llegue al cuello, me temo que va a salpicar a todo el mundo de mierda, vamos que las moscas van a disfrutar lo que no está escrito.

“El día en que la mierda tenga algún valor 
los pobres nacerán sin culo”.
Gabriel García Márquez

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

21 comentarios :

  1. Demasiadaaaa mierdaaaa, muy buena la foto y el post inmejorable.

    ResponderEliminar
  2. Infelices que votamos mierda!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. La moraleja-sentencia de GABO , es *pura ciherencia* .

    Ni el País , ni su Paisaje , merecen esa etiqueta . Él Paisanaje....¡SI! ( mucho , muchísimo "mierda"
    en los puestos de responsabilidad , de sus Instituciones / enmarranandolas ) O. M. G.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría saber de vuestra lucha por recuperar los palomares. Sabes? que recorriendo Tierra de Campo, soñaba con crear una asociación para recuperar sus palomares. Dime cómo puedo cooperar. Expresiones.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada escatológica pero totalmente cierta...la foto y la cámara estupendas.
    Un abrazo Irma

    ResponderEliminar
  6. Irma, Es que somos tan buenos para criticar a los que actúan mal, pero tan cobardes para exigir, y tan carentes de compromiso y de voluntad para hacer el bien, cuando podemos hacerlo.
    Pero sí... V.Ll, qué mierda ha sido siempre y mucho me enojé cuando le dieron el Nóbel igual que al presidente del país más sanguinario y que para nuestra desgracia es nuestro vecino.
    Un beso y ánimo. No cambies, sigue siendo siempre una utópica.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo y la frase de García Márquez no puede ser más elocuente y premonitoria.

    ResponderEliminar
  8. uffff
    en todos lados estamos igual
    "la misma mierda solo cambian las moscas"

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Irma,¡¡¡¡eres genial!!!,sigue así.Muchos besos utópicos,suerte.

    ResponderEliminar
  10. Y nosotros, sin papel higiénico...

    ResponderEliminar
  11. ..vaya mierda!!!... y seguimos con mas de lo mismo!!!...esta claro que cada uno tiene lo que se merece!!...nos conformamos y seguimos en la misma mierda.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  12. No , Irma, no es un país de mierda , es un mundo de mierda, esto no es mucho mejor y encima la gente es fría y el clima asqueroso.
    NO sé cómo vamos a salir de esta.
    Besos, guapa y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. Buen fin de semana!!!!
    Cariños

    Con tu sonrisa, haces el mundo más bello.
    Thich Nhat Hanh

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Irma. Qué buena eres!! Amén!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

  15. Debe ser cosa del ADN. Seguro que oculta un manual de instrucciones que explican como gente relativamente normal vota a aquellos que convierten en mierda todo lo que tocan, excepto los sobres, que si se manchan un poquito los blanquean donde los ciudadanos de países de mierda jamás tendrían entrada... pese a ser quienes les votan.
    Pues sí, la foto me encanta.

    Un bico

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  16. Bravooooooooooooooooooo
    No se puede decir mejor.


    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenooooooooo Irma, eres una crack y la foto es increible

    ResponderEliminar
  18. Qué puedo decir que no hayas dicho tú antes, Inma, y es que es así, totalmente de acuerdo contigo, comparto el mismo cabreo y todo... La frase del genio Márquez es totalmente certera.
    Y lo peor es que no vemos tintes de cambio, porque te auguro que como haya elecciones, gana el PP por mayoría esta vez,,, aysssss y yo sin saber idiomas para poderme exiliar.
    Y lo peor de todo el tema de los refugiados, eso es un drama y un atentado contra los derechos humanos... yo ponía una guillotina en todas las plazas del pueblo y de todos los pueblos de Europa... de verdad...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Bonita foto, lástima que todo sea una mierda, pero gente como tú hace que todo tenga otro color y la verdad es que te dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Me apunto a lo que dice Ginebra de ir colocando guillotinas en las plazas.

    Y que coños Salud y República!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-