Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

15 de febrero de 2016

Cuentos de amor a la madre tierra, campaña #MuevetexSiria

La asociación de apoyo al pueblo Sirio de León dentro de la campaña muévete X Siria, organiza la gala benéfica Cuentos de amor a la madre tierra. 

Más allá del importante objetivo de acompañar materialmente a nuestros hermanos sirios en su éxodo y dolor, queremos dar un mensaje artístico y amable.

Nos mueve el amor y la confianza de crear espacios de encuentro. Las personas que vivimos en este planeta no somos indiferentes. Sabemos cuidar, acompañar, apoyar y estar.

La fuerza del ser humano es la compasión y la unidad. Por eso, este grupo de artistas prometen hacer un espectáculo divertido, alegre y tierno, para dejarse abrazar por la madre tierra.

Cubriremos con pompas de jabón, cuentos y pétalos de rosa; el mar y las fronteras. Es la gotina de esperanza de un grupo de ruiseñores que cantan a lo más luminoso del corazón humano.
Una gala ideal para compartir en familia y destinada sobre todo a los más peques ¿Si cada uno diera su chispa solidaria no sería el mundo una hoguera de dicha? 

Artistas que participan en la gala: 

Lima Limón payasos 
El mago Machi.
Fernando García Crespo ( Pompas de Jabón) 

Viernes, Día 19 de Febrero 2016.

Dos pases: 1° A las 18:15 horas. 2° A las 20:00 horas.

Lugar: Teatro del Instituto Juan del Enzina. 
Precio 4 euros de donativo. (Lo recaudado se destinará a la Asociación de apoyo al pueblo Sirio de Madrid) 

Información sobre la Asociación organizadora de la gala: 

Apoyo al Pueblo Sirio en León está formado por un grupo de voluntarios de la provincia que, desde septiembre de 2015, recogen y envían en la capital ayuda humanitaria a Siria y a los refugiados.

Trabajamos en colaboración con la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) en Madrid, que se encarga de gestionar y enviar toda la ayuda recibida desde la capital a Siria. 

Ante la gravísima situación sanitaria en Siria, iniciamos ahora nuestra cuarta campaña, en la que pedimos ayuda, especialmente a la comunidad médica y a todos aquellos ciudadanos que puedan colaborar, para enviar material sanitario y equipos médicos a Siria. Además, nos centramos en la población infantil y recogemos, en nuestros puntos habituales, leche infantil, pañales, alimentación infantil y biberones. 

Al no contar con ningún tipo de ayuda institucional, tanto en León como en Madrid, todo el dinero recaudado en los eventos está destinado al transporte de la ayuda humanitaria. 

Colaboran:
Para ampliar informaciòn o concertar entrevista pregunten por:

María Cosmen
Móvil: 651169705
apsirioleon@gmail.com 

Existen entradas de fila 0.

Se pueden ingresar en la siguiente cuenta:

Bankia: ES51 2038 1836 7160 0040 6018 – (concepto Ayuda Humanitaria).

"Siempre parece imposible hasta que se hace" 
Nelson Mandela

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

6 comentarios :

  1. Gracias Irma. Seguimos en la utopìa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las iniciativas que tenéis, Irma.
    Gente así falta en el mundo.
    Besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Exitos en la campaña !!!
    Va un abrazo de apoyo solidario
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. una iniciativa estupenda, lástima que vivamos lejos.La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui también participaremos en un mercadillo en Cáceres, en la plaza de la Concepción, lo digo en este foro solidario por si alguien piensa venir a visitarnos, que se dé un voltio y nos compre alguna cosina. Lo recaudado es para enviar a los campamentos de refugiados saharaui en Tinduf, Argelia.

    Irma, perdona que me haya colado así de esta forma, pero hay que aprovechar oportunidades... sé que me entiendes y no te me enfadas:)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que el éxito no sea una utopía y si una gran realidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Todas estas cosas que se llevan a cabo, me parecen formidables.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-