Gracias por tu visita utópica

Prosalus convoca el Certamen de microrrelatos “Palabras que alimentan”

La ONGD Prosalus convoca el Certamen de microrrelatos “Palabras que alimentan”.


Tenemos hambre de utopías
Información: el objetivo es dar a conocer la problemática de inseguridad alimentaria en la que viven millones de personas en el mundo. Cada autor/a podrá presentar un máximo de dos microrrelatos inéditos escritos en lengua castellana y que no hayan sido premiados con anterioridad ni estén pendientes de la resolución de otro premio. El microrrelato tratará sobre alguno de estos temas: seguridad alimentaria, cultivos sostenibles y mujeres en la agricultura.

Requisitos: jóvenes de entre 13 y 18 años, residentes en Castilla y León.

Premio: Primer premio una Tablet, y a los dos finalistas un e-book. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 31 de enero. Para más información e inscripciones: concurso@prosalus.es – prosalus@prosalus.es – www.prosalus.es

"El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua". (Eduardo Galeano)

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Qué bueno ese pan, la foto es estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La frase se los papis: "con la comida, no se juega" :) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una hogaza como la tan fotogénica que preside este certamen ,tenía en "su seno" un espectacular rellene de generosos y tentadores trozos de carne, jamón,chorizo ,panzeta ,que se pusieron en evidencia al levantar la 'cuarteada y tostada tapadera" de la misma. .Fué en el compartimento de un tren de vía estrecha por tierra de vinos. ¡ Supe ,entonces, que las hogazas tenían "alma" !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO