Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

22 de septiembre de 2015

somospeces≠ presenta Orden de fracaso en Kanya Enmarcación


** Alfredo Escapa, de somospeces≠, nos presenta : “Orden de fracaso”, una acción que se gesta con el deseo de mostrar los anhelos y frustraciones que le han constituido a lo largo de los años. Pero no solo tiene el afán ególatra del artista, también propone una común-unión con el público para que éste identifique en sus historias las suyas propias.

La estructura de la acción es la de una confesión pública, donde se muestran los materiales de ideas y proyectos inconclusos, fracasados o no llevados a cabo. Así la vida se convierte en un gran cuadro donde aparecen proyectos y personas deseadas, queridas, admiradas, anheladas,…

La razón para hacer “Orden de fracaso” tiene que ver con la idea que somospeces≠ llevan desarrollando a lo largo de un tiempo: las artes escénicas o artes vivas pueden servir como un campo de pruebas para la vida cotidiana, como un ejercicio para pensar la vida. En este caso, mirar hacia atrás puede servirnos para…que cada uno decida para qué nos puede servir.

somospeces≠ lo componen Marta Alaiz y Alfredo Escapa. En esta ocasión es Alfredo Escapa el que propone “Orden de fracaso”.

Crearon somospeces≠ con la idea de hacer espectáculos directos, sinceros, lúdicos y sencillos. Creen en unas artes escénicas donde el protagonismo pasa del actor al público, donde la verdad y la mentira se mezclan constantemente, donde nunca hay respuestas completas a las situaciones planteadas.

Más información sobre somospeces≠  http://www.somospeces.com/


Habrá dos pases, uno el jueves 24 de septiembre a las 21:00h y el viernes 25 de septiembre a la misma hora en Kanya Enmarcación, el precio de la entrada es de 2€ y no olvideis que el aforo es limitado.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

6 comentarios :

  1. Vaya facha de bien "plantaos" que tienen los chavales de la foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Linda foto. Aveces, no es que falte una respuesta, a un problema planteado (cualquiera sea) en que no se han aprendido las palabras adecuadas para describirlo y lo que significa. Saludos Irma :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy amplioel apartado proyectos, un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-