Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

29 de septiembre de 2015

En León tenemos AVE pero no tenemos ALPISTE #VAPALEON

Pato y pata_da utópica
** Mariano Rajoy vendrá hoy 29 de septiembre a inaugurar el AVE, así que podemos decir eso de que en León tenemos AVE pero no tenemos ALPISTE.

LEONESES aunque lo parezca no estamos en 1858

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

15 comentarios :

  1. Esa es la realidad, ciértamente

    ResponderEliminar
  2. Montar en ese tren, es ser partícipe d un delito medioambiental

    ResponderEliminar
  3. Por tu culpa cada vez que vea un AVE o a Rajoy veré tus patos jaajajajajajaajajajajajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajajajaajajajaja utópica eres lo mejorrrrr joder que chispaaa tienes joía

    ResponderEliminar
  5. Dicen que el tiempo es oro..... a juzgar por el precio del billete debe de ser 24 kilates.
    Lastimosamente tengo que informar que no puedo permitirme el transporte público (y mucho menos en tren) y eso que mi coche es gasolina.
    Ahora me viene una pregunta a mi cabecita ¿en que momento pasamos de que si no iban tres en un coche no era rentable a que ir uno sólo fuera más económico?
    Aquí hay algo que no funciona, y debe ser el motor del ave, 2.05 horas........ si no fuera por los radares se llegaría antes en coche.
    En fin vamos a despertar que estamos en vísperas...

    ResponderEliminar
  6. Que pongan ,industrias para tener alpiste

    ResponderEliminar
  7. Ese AVE es un buitre, que revolotea en círculos sobre las cabezas de nuestros pueblos y otro lujo injustificable para la capital. Una foto de nuestros politicastros con Marianico y otro discurso idiota en próximas elecciones que hará que todo siga igual... Muriendo en la degeneración, en el conformismo y en el seguir votando a "los nuestros"

    ResponderEliminar
  8. Hace muchos años que oigo el discurso victimista por los bares de León "Es que no nos ponen infraestructuras como a Valladolid" Desde entonces he conocido la autovía a Benavente, la León -Burgos, la autopista a Astorga, las rondas de la capital, el suelo industrial vacío de Onzonilla y Villadangos (gracias, Mercadona) el aeropuerto el comienzo de la autovía a Valladolid y ahora el AVE. ¿Y si no son las infraestructuras? ¿Y si dejamos el victimismo y hacemos, por una vez autocrítica?

    ResponderEliminar
  9. AVE que vuela bocao que pierde......................

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno... me has hecho recordar esa cumbia que dice "Santa Marta tiene tren, pero no tiene tranvía" http://deracamandaca.com/?p=47987

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que se puedan deshacer de todo ese lastre en las próximas elecciones, me gustan sus fotos y el modo ingenioso que tiene de mostrar su blog y sus utopías.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenooo jajaajajajajaj pero muy muy bueno

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-